Pilar Rubio fuera de 'El Hormiguero': el serio motivo que explica la ausencia de la colaboradora

Pilar Rubio tenía planificadas varias cosas, pero parece ser que ahora tendrá que alterar sus planes por su ausencia obligada
El duro momento de Pilar Rubio tras enterarse de que Sergio Ramos ha dado positivo

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos está atravesando obstáculo tras obstáculo y es que este pasado martes el futbolista ha sumado a una dura lesión de gemelo, un positivo en coronavirus. De momento se sabe que la estrella del futbol es asintomático. Ramos se hizo uno de los test que lleva a cabo el Real Madrid y, tras conocer su positivo, se encuentra confinado en casa mientras sigue recuperándose.

El contagio del sevillano ha afectado mucho a su familia. Pilar Rubio, y sus cuatro hijos tendrán que alterar varios planes y es que se desconoce si la comunicadora también es positiva. Sergio Jr, Marco y Alejandro no podrán ir al colegio en lo que resta de semana para evitar un posible contagio. Está claro que pilar y sus hijos corren el riesgo, ya que son convivientes, a la colaboradora de 'El Hormiguero' no le queda otra y tendrá que hacer una cuarentena preventiva. Sin duda es algo que supone una gran inconveniente, ya que pondrá en pausar sus compromisos profesionales en televisión o simplemente realizarlos.

Pilar Rubio no se ha pronunciado aun sobre la situación. La colaboradora se preparaba para realizar un nuevo reto en 'El Hormiguero' pero, ya que estará en cuarentena preventiva la reina de los retos conectara con Pablo Motos desde casa. Todo esto ocurre en mitad de una bonita etapa como familia, Pilar Rubio y Sergio Ramos están a muy poco tiempo de estrenar su nueva casa y con ella una nueva etapa de amor y felicidad junto a los niños y su gran clan de mascotas. No obstante, la situación de la mudanza ha estado llena de incertidumbres, ya que el futbolista se encuentra en plena negociación en lo que respecta a su contrato con el Real Madrid.

También te puede interesar...

El sufrimiento de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ con irrupción sorpresa de la policía: “No puedo”

Pilar Rubio muestra lo mucho que ha crecido su tercer hijo y el parecido se hace viral

Relacionados

CADENA 100