Pilar Rubio, envuelta en polémica por mostrar uno de sus 'lujosos caprichos' en una fotografía

Pilar Rubio, envuelta en polémica por mostrar uno de sus ' lujosos caprichos' en una fotografía
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio sigue dando de qué hablar. Casi dos meses después de su idílica boda con Sergio Ramos en Sevilla, la popular presentadora de televisión está disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Después de una romántica luna de miel en Costa Rica, Pilar Rubio y Sergio Ramos estuvieron en Egipto junto a sus tres hijos —Sergio, Alejandro y Marco—, la hermana del futbolista, Miriam, y el marido de esta, Carlos Muela. Y, poco después, tomó un avión rumbo a Estados Unidos. Allí, ha disfrutado de un viaje de ‘soltera’ en compañía de un grupo de amigas.

Una de sus paradas fue Nueva Orleans, donde disfrutó de los platos típicos de la ciudad, incluyendo unas "ricas" babosas. Pilar no dudó en compartir el instante en sus redes sociales. También en Louisiana hicieron una excursión para avistar cocodrilos. En una de sus últimas imágenes compartidas hemos podido ver a Pilar Rubio degustando algo más ordinario como es una hamburguesa en una famosa cadena de restaurantes. Sin embargo, ¡esta hamburguesa tenía algo especial!  

El ingrediente principal es una lámina de oro de 24 kilates. "Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que tomar los rockstar. A ver si se nos pega algo", escribió junto a una foto en la que se le puede ver con la hamburguesa que ha desatado la polémica. La lámina de oro en cuestión es comestible y reacciona ante el calor fundiéndose sobre el queso. 

Muchos de sus seguidores no han visto con buenos ojos que cuente con oro entre sus ingredientes y ha sido duramente criticada. "Qué tristeza, gente que no tiene para comer...", escribía un usuario. "La gente muriéndose de hambre y vosotros comiendo oro", añadía otro.

Pese a que pueda parecer todo un lujo, lo cierto es que el precio de esta hamburguesa no supera los 25 euros. Además, un euro se destina a una ONG para luchar contra el hambre en el mundo. Pero está claro que todo lo que hace (y dice) Pilar Rubio da mucho que hablar entre sus seguidores y se acaba convirtiendo en polémica. 

Relacionados

CADENA 100