Pilar Rubio desvela su plan de comidas semanales para demostrar que hacer dieta no significa pasar hambre

La presentadora ha mostrado en su cuenta de Instagram el 'planning' estándar de lo que come en una semana para derribar mitos sobre las dietas
Pilar Rubio desvela su plan de comidas semanales para demostrar que hacer dieta no significa pasar hambre

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio es una de los rostros más reconocidos de nuestro país, pero no solo por ser la esposa de Sergio Ramos ni por ser la colaboradora de 'El Hormiguero' sino que también tiene uno de los mejores físicos y todo tiene su mérito, ya que ha dado luz varias veces y lo ha hecho sin perder la forma. Pues esta vez la presentadora ha querido acudir a su cuenta de redes para compartir con todos el secreto de su dieta, una que no conlleva pasar hambre y así lo explica en su última publicación.

"OS ADJUNTO MI PLAN DE COMIDAS SEMANAL. A TODOS LOS QUE PENSÁIS QUE ESTAR EN FORMA EQUIVALE A PASAR HAMBRE, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes. La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", comienza escribiendo al lado de dos imágenes: una junto a esa persona que tan pendiente está de sus cuidados y una segunda con el 'planning' prometido.

"Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista @elisa.blazquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos. En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta. Este ejemplo esta diseñado para mí después de un buen chequeo de salud, cada uno tiene que buscar su equilibrio en función de multitud de factores. Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada!", remata ese 'post' que ha causado sensación entre sus 'followers'.


El año pasado se sinceró sobre su etapa de cuarto embarazo y es que mostró su tripa postparto y no hubo ni rastro de barriguita. Pero para ella cuidarse durante el embarazo es la clave para tener un buen posparto y no sufrir en exceso sus consecuencias. "Hay que escuchar el cuerpo y eso es algo muy bueno tanto para mamá como para bebé", explicó. "No me he recuperado del todo, no hay milagros. Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco. De momento, la cuarentena me la voy a tomar con tranquilidad, es importante no forzar. Como mucho haré estiramientos porque estoy sufriendo de la espalda por el tema de dar el pecho yo intento coger una buena postura pero…”, dijo, explicando el porqué de su rápida recuperación tras el parto.

Con el verano llegan los quebraderos de cabeza para volver a nuestra rutina pero sobre todo a volver a tener una dieta equilibrada. Y es que tanto septiembre como enero son esos meses claves en los que nos proponemos a conciencia cambiar de hábitos, pero si lo podemos hacer antes de agosto, pues mejor, pero hay comer sano y sobre todo hacer ejercicio. A esto se le une que queremos además esos kilos que hemos cogido de más este verano. Pero aunque creamos que la solución es comer menos, o quitarnos una comida estamos muy equivocados. Y es que lo primero que tenemos que tener en cuenta que en la gran mayoría de casos engordamos porque nuestra ingesta calórica es superior a nuestro gasto. Ante eso solo hay dos soluciones: incrementar el gasto energético y reducir la ingesta de calorías.

También te puede interesar...

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

Máximo Adriano cumple un año: el emotivo mensaje de sus padres Sergio Ramos y Pilar Rubio

Relacionados

CADENA 100