Pilar Rubio criticada por teñirse durante el embarazo: "Es muy arriesgado"

Pilar Rubio ha generado un debate con algunas críticas por teñirse durante su embarazo
Pilar Rubio crea un debate por teñirse durante el embarazo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que una de las cosas que más estamos comprando a lo largo de estos días son levadura, harina y ahora tinte de pelo. Y es que los días van pasando y las canas van apareciendo y claro aunque sea en casa nos gusta vernos bien. Como aún las peluquerías están cerradas, pues el tinte se hace en casa con nuestra poca experiencia. La última en sumarse a este reto de teñirse en casa ha sido Pilar Rubio

Junto a una fotografía en la que se podía ver el resultado final del tinte de la colaboradora del ‘El Hormiguero’, ella misma escribía: "Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... No sé... No estoy muy convencida...". Un resultado que a nuestro gusto está bastante bien.

El debate en torno al tinte durante el embarazo

Para sus seguidores el resultado ha sido lo de menos, es verdad, que muchos de los que han hablado sobre este han asegurado que está guapísima. Pero la polémica y las críticas han venido por otra razón, y es que aseguran que no es bueno teñirse si una está embarazada. 

Pilar Rubio se tiñe el pelo y recibe críticas

 redes

Con tan solo la pregunta de una seguidora de: “¿No afecta al embarazo?”, se ha comenzado un gran debate. En él hemos podido ver comentarios de todo tipo: “Es muy arriesgado y puede afectar al bebé ponerse tintes con amoniaco, además está comprobado”. Otros que le advertían: “Cuidado con los tintes durante el embarazo!!! O al menos eso me dijo mi ginecólogo a mí. Pues no está demostrado el efecto que puede causar en la placenta del bebé”. 

Los mitos durante el embarazo

Aunque durante el debate no ha quedado muy claro si el tinte es bueno o no durante el embarazo, parece que Pilar Rubio ha pasado de contestar a todos esos comentarios. Y es que siendo su cuarto embarazo sabrá los efectos en su bebé. Hay algunos comentarios que aseguraban que se trataba de un mito. 

Pilar Rubio desmonta los mitus durante el embarazo

 redes

Y eso de los mitos Pilar Rubio ha demostrado que se los conoce y mucho. Hace unos días colgaba un vídeo en el que desmontaba todos esos conocidos mitos que existen del embarazo. Entre uno de ellos fue el de los ardores. Y es que se dice que: “Si tienes ardores de estómago es porque el bebé nacerá con mucho pelo". Un mito que la propia Pilar cayó en la trampa y se creyó esa falsa creencia, ya que su primer hijo salió “con mogollón de pelo”. Ella misma explicaba que la razón científica se debía por: “Al crecer el feto, va desplazando las entrañas y esa dislocación de las vísceras es la que provoca la acidez y los ardores”. Justo durante todos sus embarazos ella ha sido víctima de estos, sobre todo por la noche, uno de sus trucos es tomarse una manzanilla. 

También te interesa...

Pilar Rubio 'la lía' en las redes sociales hablando sobre los mitos del embarazo

Relacionados

CADENA 100