Pilar Rubio celebra su cumpleaños más atípico pero con el mejor de los regalos

La presentadora ha celebrado este día tan especial en casa rodeada de Sergio Ramos y sus tres hijos (más el cuarto en la barriguita)
ctv-a12-cumple-pilar

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ha celebrado su 42 cumpleaños de una manera que nunca hubiera imaginado. Tiene muchos motivos para celebrar, uno de los más importantes su cuarto embarazo que está llevando de maravilla. Pero la vida ha querido que este aniversario lo celebre en casita con Sergio Ramos y sus tres hijos, Sergio Jr, Alejandro y Marco, que han sido los encargados de soplar las velas junto a ella.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha celebrado su 42 cumpleaños con una suculenta tarta de chocolate y rodeada de sus 4 hombrecitos, y quién sabe si 4 porque todavía se desconoce el sexo del bebé que espera. Un vídeo grabado en el salón de su casa, donde están confinados desde que se decretó el Estado de Alarma en España por el coronavirus. 

La bonita felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en un día muy especial

El futbolista ha querido dedicar unas bonitas palabras a su mujer en este día tan importante y especial. Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor”, ha escrito junto al video en el que aparecen los cinco juntos. 

Pilar también ha querido agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido durante el día con un precioso texto. “Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor Sergio Ramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura”, ha comentado. 

¡Muchas felicidades, Pilar!

También te puede interesar...

El dulce truco de Pilar Rubio para evitar que sus hijos le pidan ''salir de casa''

Pilar Rubio, embarazada, da el susto 'El Hormiguero' tras una caída

Las lágrimas de Pilar Rubio al tener que adelantarse a dar la noticia de su bebé: ''Todavía no es tan grande, pero lo será''

Relacionados

CADENA 100