Pilar Rubio ante "uno de mis retos más complicados" de su vida personal y profesional

La presentadora reconoce, tras la presentación de su marido por el Paris Saint Germain, que se encuentra ante un auténtico desafío
Pilar Rubio reconoce estar ante el reto más complicado de su vida con su marcha a París
  • Óscar González
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Sergio Ramos es nuevo jugador del Paris Saint Germain. Una firma, la que ha estampado el central sevillano en la capital francesa, que tiene consecuencias no solo para su futuro, sino también para el de toda su familia. La propia Pilar Rubio acaba de reconocerlo en un 'post' en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen en la que la familia al completo posa con las camisetas del nuevo equipo de Sergio, demostrando que están a su lado en lo que para él también es una aventura tras 16 años vistiendo la camiseta del Real Madrid.

"¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", son la líneas que ha escrito Pilar, desvelando una de las grandes incógnitas que han sobrevolado en los titulares y en las redes sociales desde que Ramos se despidió del Santiago Bernabéu.



Efectivamente, continuará con su trabajo en 'El Hormiguero', tal y como dejó caer con sus últimas palabras el día que realizó el desafío con el que cerraba su sección esta temporada. Y hace alusión a esa conclusión lógica de que la capital francesa tan solo está a dos horas, más que salvables si tenemos en cuenta que solo tiene que acudir a plató una vez por semana. De este modo, Pilar hará un sacrificio por el amor inconmensurable a su marido, y será ella quien se desplace de País a Madrid, y viceversa, para no abandonar una carerra laboral en la que se cruzó en su camino ese espacio donde se ha hecho fuerte.

La presentación de Ramos con el PSG

El 'post' de Pilar llegaba casi a la vez que ese otro con el que Sergio Ramos, el veradero protagonista de la mañana en los Campos Elíseos, manifestaba su tremenda alegría por su aterrizaje en uno de los clubes con más músculo económico de toda la geografía europea. Lo hacía mostrando esa camiseta con la que se confirma que el fichaje es por dos temporadas y con un mensaje en español, inglés y francés. "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", eran sus primeras palabras como jugador del club parisino.



Muy emocionado, ya dejó meridianamente claro el día de su despedida del Madrid, que su familia era lo más importante que tenía en esta vida. Lo mejor que había construido durante sus años de madridista. Ahora, ellos le devuelven ese reconocimiento público que fue el núcleo de su discurso abandonando su vida en Madrid para que él pueda seguir aprovechando esos años de fútbol a primer nivel que aún le queda en sus botas.




También te puede interesar...

Se desvela el destino donde Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán su nueva vida, 'cerca' de Madrid

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

CADENA 100