No te pierdas el tierno mensaje de Isabel Rábago a su marido por su 26 aniversario

El amor entre Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez, no deja de crecer después de toda una vida juntos
No te pierdas el tierno mensaje de Isabel Rábago a su marido por su 26 aniversario

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Rábago vuelve a mostrar su lado más romántico tras publicar una tierna imagen en redes con la que declara su amor por su marido con quien lleva 26 años. Para marcar esta bonita ocasión, Isabel no ha dudado en demostrar el cariño que se profesan después de tantos años. Son un verdadero ejemplo. La colaboradora de 'Viva la vida' y 'Ya es mediodía' ha compartido unas bonitas palabras hacia su marido, Carlos Rodríguez Ramón. La fotografía publicada es de su último viaje a Sicilia, una época gloriosa en la que la pareja se unió todavía más.

"Y me sigo perdiendo en tu mirada... 26 años después nos seguimos amando. Sin ti nada. Te amo", ha escrito Isabel Rábago a todos sus seguidores de Instagram, aunque también se ha declarado a través de 'stories': "Mi vida es él, sin más”. Isabel Rábago no suele compartir muchas imágenes de ella junto a su marido, pero ella misma sabe que su amor no se justifica con una publicación solo que está vez no se ha podido resistir. En otras ocasiones sha declarado su amor por Carlos, como cuando acudió a un programa presentado por Emma García dando numerosos detalles sobre su historia de amor: "Nos conocimos con 19 años. Estábamos en la misma clase y éramos muy amigos. No sería quien soy sin él, no imagino mi vida sin él, hemos crecido juntos", contó con total naturalidad mientras daba detalles de su boda en Santillana del Mar en el año 2007.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez han pasado por todo y es que son muchos años juntos así que no cabe duda de que han pasado las duras y las buenas y es que ella misma nos hace saber: “No quiero, ni sé estar sin él. Mi vida, mi amor, mi prioridad". Hace poco, la colaboradora reafirmó su intención de no ser madre. Una decisión realmente polémica que ha generado, cada vez que ha salido el tema, un gran debate en las redes sociales. Llegando incluso a las críticas. Algo totalmente incomprensible y denunciable, ya que Isabel es libre de hacer con su vida y su futuro lo que le quiera.

Tambíen te puede interesar...

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

Las diferencias entre Isabel Rábago y Makoke a la hora de afrontar las críticas que piden sus despidos

Relacionados

CADENA 100