No te pierdas el momento más personal e inesperado entre Blake Lively y Ryan Reynolds

'Humor y diversión' Así es como nos muestra su relación Ryan Reynolds y Blake Lively el día de San Valentín
No te pierdas el momento personal más inesperado entre Blake Lively y Ryan Reynolds

Tiempo de lectura: 2’

Así como Michelle y Barack Obama, la siguiente pareja nunca deja de mostrar la magia de su relación en los días más señalados y en las ocasiones más especiales, Blake Lively y Ryan Reynolds no dejan pasar la oportunidad de tropezarse con el amor, ni mostrarnos el cariño infinito que se tienen el uno al otro. Para celebrar el día de San Valentín, Lively publicó un video de Reynolds ayudándola a teñirse el cabello. Se trata de un video que fue tomada durante la época de cuarenta donde la casa de la pareja se convirtió en la nueva peluquería.

ctv-q19-ryan-1

Reynolds también quiso publicar algunos momentos divertidos de Lively: “Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible", escribió Reynolds. "Futuro previsible" tiene un toque de troll, pero sabemos que la pareja son sinónimo del humor y que ninguno se lo va a tomar mal.

La publicación incluye un video en cámara lenta de Lively pasando el mejor momento de su vida mientras se deslizaba en trineo. A pesar de los buenos momentos, ha sido un año difiicl y hace poco, la familia se sinceró sobre cómo pasaron la época de navidades.

Ryan Reynolds y Blake Lively no pudieron disfrutar de las navidades que suelen tener, ni ellos ni nadie. La pareja junto a sus hijos lo pasaron de forma más discreta, tras la pandemia global nos ha cancelado los planes a todos. El actor de Deadpool, de 44 años y padre de tres hijos, dijo en sus historias de Instagram que su familia no celebrará la festividad con otros parientes.

ctv-zxb-e285ac0f-c402-465c-93ba-99a1ce34d9ba

"Mis hijos no verán a sus abuelos este año por Navidad. O amigos o tías y tíos. Apesta", escribió Reynolds. El padre de tres agregó: "Me quito el sombrero ante tantos otros que hacen lo mismo". Reynolds y Lively, que se casaron en 2012, comparten tres hijas: Inez, de 4 años, James, de 6 y Betty, de 14 meses. El mes pasado, Reynolds habló sobre su vida en casa junto a la exalumna de Gossip Girl, de 33 años, y sus hijos en una entrevista con Access, que fue realizada por los dos hijos mayores del co-anfitrión Mario López.

También te puede interesar...

Las atípicas felicitaciones de cumpleaños de Ryan Reynolds y Blake Lively

La tristeza de Ryan Reynolds y Blake Lively al no poder pasar la Navidad en familia: "Me quito el sombrero"

Relacionados

CADENA 100