Hugh Jackman, viral tras compartir estas imágenes tan llamativas recibiendo su dosis de la vacuna

Hugh Jackman se suma a la larga lista de celebridades que ya se han vacunado contra el coronavirus y lo hace con mucho arte
El gran susto de Hugh Jackman tras acudir al médico

Tiempo de lectura: 2’

Son cada vez más los famosos que se suman al tren de los vacunados y muchos de ellos no han podido resistirse a subir el glorioso momento del pequeño pinchazo que refleja el gran paso hacia adelante que estamos dando. Ahora le ha tocado al actor Hugh Jackman y los fans se han vuelto loco tras verle mostrar su lado más divertido, interpretando a un personaje muy mítico. En unas imágenes publicadas por el actor australiano, quiso mostrar a sus seguidores el momento clave en el que recibía su primera dosis de la vacuna y lo ha hecho con mucho humor. Estaba interpretando a Lobezno de la franquicia de X-Men.

Hugh Jackman debutó como Lobezno en la película original de X-Men de 2000, y las actuaciones de Jackman fueron elogiadas. A pesar de colgar las garras para siempre, a Hugh Jackman le encanta recordar aquella época gloriosa. Hugh Jackman audio a su cuenta de Instagram donde suele ser bastante activo en las redes sociales y no cabe duda de que le ha alegrado el día a sus casi 30 millones de seguidores. El eterno Lobezno en "X-Men" ha hecho de todo, desde dramas a musicales, y ha demostrado ser uno de los mejores actores del momento, con una carrera impecable, variedad de registros y, sobre todo, sin escándalos de ningún tipo que manchen su expediente.

Jackman es una persona atento, inteligente, generoso y con un gran corazón. Su físico también le acompaña: guapo, alto, atractivo, simpático, estrella consagrada en su país, Australia, y uno de los actores mejor pagados de la meca del cine. Lleva 24 años casado con Deborra-Lee Furness, doce años mayor que él, y tiene con ella dos hijos adoptados, Oscar Maximilian y Ava Eliott.

Evidentemente lo tiene todo para ser un auténtico galán, pero, desde que conoció a su esposa, todo cambió… “Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde, eso solo es más profundo”. Así escribía el actor sobre ella la primavera pasada, tras celebrar 24 años juntos. Se conocieron durante el rodaje de la serie Correlli de 1994, junto a la también actriz australiana Denise Roberts, donde su mujer tenía el papel protagonista. Para Jackman era el primer papel y desde entonces, no se han separado.

También te puede interesar...

Hugh Jackman, ''el hombre perfecto'', cumple 52 años

Los "50" de Hugh Jackman.

Relacionados

CADENA 100