Las fotos con las que Juan del Val saca a la luz una de sus pasiones secretas

El escritor rescataba en sus redes sociales unas imágenes que daban pie a un curioso momento en 'El Hormiguero'.
No te pierdas las divertidas fotos de Juan del Val que ha recuperado para compartir con sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y su marido Juan del Val son la pareja colaboradora más divertida de la televisión y es que nunca dejan de sorprender con grandes momentos junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Ambos se han convertido en una especie de sociedad anónima, pero, a la vez, triunfan por separado por el enorme impacto que cada una de sus publicaciones en redes sociales consigue. El escritor, que sacaba hace un par de meses a la venta su última novela, 'Delparaíso', ha vuelto a demostrar la capacidad que tiene para sorprender a sus seguidores rescatando unas imágenes realizando una actividad que es una de sus grandes pasiones.

Desde que la fama de la pareja empezó a crecer ambos han estado obteniendo cada vez más seguidores y cada vez hay más interés por sus vidas privadas, desde los productos que usan hasta la vida en familia que comparten con sus hijos y poco a poco nos muestran esos momentos tan especiales y esos aspectos de sus rutinas para que sus seguidores puedan ver como compaginan su vida profesional con su vida personal.

Ahora ha sido Juan del Val quien ha decidido compartir una de sus pequeñas aficiones y sobre todo una muy desconocida, se trata del triatlón. Está claro que es algo que le apasiona y no ha dudado en mostrar su emoción y su gran sensación de nostalgia tras recordar los momentos en los que practicaba esta modalidad a través de su perfil de Instagram. "Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 Ironman) Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos.", ha escrito junto a una recopilación de ocho imágenes diferentes en las que se le ve corriendo, montado en una bici y con el traje de natación.

ctv-d9l-18891bc2-e3a1-44ef-af75-945d3072d384 4 5005 c

La publicación ha recibido más de 13.000 'me gusta' y un muchos de sus seguidores han saltado a la sección de comentarios para mostrar su admiración por el colaborador y lo es que las imagenes a un Juan Del Val reflejando una forma física realmente espectacular. Un amigo se sinceraba diciéndole que le estaban "entrando muchas ganas” y Juan le respondía: "Amigo, mi cuerpo es una ruina".

También te puede interesar...

Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: “Estoy descubriendo cada cosa…”

Nuria Roca pone en un aprieto a Juan del Val en directo: ''¿Viste a tu ex o no?''

Relacionados

CADENA 100