No te pierdas el increíble truco de Orlando Bloom para hacer que su hija diga "Papa"

Nunca es fácil hacer que tus hijos digan sus primeras palabras, pero hay maneras de hacerlo y Orlando Bloom nos lo muestra
No te pierdas el increíble truco de Orlando Bloom para que su hija diga "Papa"

Tiempo de lectura: 2’

Orlando Bloom ha querido relatar un momento muy especial que ha estado compartiendo con su hija. El actor se ha sincerado en el programa 'The Graham Norton Show' y ha explicado que está desempeñando unos nuevos trucos para que su hija, la pequeña Daisy pronuncie sus primeras palabras.

ctv-rgy-32a80d0a-e1bf-4d5e-9abe-9d592e2df9ff 4 5005 c

¿Cuál es el secreto?

Bloom ha contado que le suele cantarle a su hija: "Le canto cualquier cosa que tenga 'papá', sólo porque quiero que diga papá antes de que diga cualquier otra cosa", dijo Orlando. Bloom agregó que ha tenido algo de éxito en sus esfuerzos por lograr que su bebé diga "papá" primero. "Ella ha pronunciado la palabra papá’ en alguna ocasión y eso me hizo bastante feliz", dijo. También explicó que el vínculo entre los dos se hace cada vez más fuerte, ya que “Cada vez que me ve está un poquito más emocionada".

Katy Perry anunció su embarazo en febrero de 2020 con un vídeo en el que ya se le veía la barriga, que se hizo de lo más viral. Tras este momento vinieron muchos otros de lo más icónicos de Katy como mamá: sus estilismos, sus reflexiones, sus bailes, su sensibilidad, han sido muchos los instantes que Perry ha compartido con todos.

Para marcar la llegada de la niña, la pareja compartió una imagen de lo más bonito. Compartiéndolo en la cuenta oficial de Unicef, quisieron dedicarle unas tiernas palabras a la pequeña Daisy que ha llegado al mundo para traer al artista y al actor nuevas ilusiones. "¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! (...) Sabemos que somos unos privilegiados y que no todas las personas pueden tener una experiencia de parto tan tranquila y segura como la nuestra. (...) Con el Covid-19 hay cada vez más recién nacidos en peligro de vida solo porque no tienen acceso a jabón, agua, vacunas y medicinas. Como padres de una bebé acabada de venir al mundo, esto nos rompe el corazón y nos sentimos muy cerca de los progenitores que luchan contra las adversidades, ahora más que nunca".

También te puede interesar...

Este es el especial regalo que Beyoncé ha elegido para la recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se animan a cantar a capela para pedir que la gente vaya a votar "por las futuras generaciones"

Relacionados

CADENA 100