Jordi Cruz, muy decepcionado, arremete contra los concursantes de 'MasterChef': "Para sentir vergüenza"

El chef se ha encargado de dejarles las cosas muy claras a todos los concursantes tras una nefasta prueba de exteriores
No te pierdas el gran enfado de Jordi Cruz con los concursantes de 'MasteChef'

Tiempo de lectura: 2’

Parece que los jueces de MasterChef se han llevado una gran decepción y, en concreto, ha sido Jordi Cruz quien ha saltado para dejarles las cosas muy claras a los concursantes del programa. Este pasado martes el ‘talent’ de cocina de TVE ha vuelto con nuevas pruebas y grandes retos culinarios, sin embargo, no todo ha salido cómo debería. Esto ha producido que Jordi se haya visto obligado a lanzar un tajante mensaje a los concursantes. El problema ha radicado en el desperdicio de comida, un aspecto muy sentenciado en el mundo gastronómico, ya que los profesionales aprender a sacarle partido a todo y más cuando hay que mantener un nivel económico dentro de la cocina para apoyar al negocio y el crecimiento de la entidad culinaria. Pero no solo eso, también ha tenido que dejar claro que no le parece bien el desorden y el caos que ha reinado entre los aspirantes.

“Hemos hecho una vergüenza, una debacle de la profesión”, ha expresado Fran antes de que el jurado comenzara su valoración. Está claro que sus compañeros se han quedado con la boca abierta, pero poco después fue Jordi Cruz quien se pronunciaba al respecto. “Prefiero que se siente así a no ser conformista”, le ha respondido el chef a Arnau. “No hablemos de lo mal que os deberíais de sentir por la cantidad de comida que habéis desperdiciado, del poco aprovechamiento del producto que hemos tenido, y hay gente que pasa apuros para llegar a fin de mes. Solo por eso ya es para sentir vergüenza”, ha destacado. Jordi Cruz quiso explicar que: “Hoy ha pasado algo que en MasterChef no debe pasar. Hemos desaprendido, involucionado. Errores, errores, errores”.

″¿Cómo pueden pasar las semanas y que vayamos a peor? Cosas que ya estaban aprendidas y no las hagáis, consejos que os damos al momento y no los escuchemos. Semana 5 en MasterChef, se debería notar esa evolución y ese entender ciertas cosas del mundo profesional”
Pero el chef quería lanzar un mensaje a Fran de forma más personal: “Tienes que creértelo, tú no crees en ti. Y me lo has demostrado hoy varias veces. Tú podías haber solucionado la papeleta”. Y le ha puesto de ejemplo ante el resto del equipo. “Me gustaría que aprendieseis de Fran y ver esa exigencia, compromiso, ese respeto por los comensales que le lleva ahora a estar al borde las lágrimas”.

ctv-ntw-fbaaf9fd-698e-401e-9b6b-5627e74b411e 4 5005 c

"Que Jordi Cruz me diga que confía en mí me da muchísima motivación y no quiero fallarle. Para mí esto es la oportunidad de mi vida y no puedo desaprovecharla”, ha concluido Fran.

También te puede interesar...

Paz Vega, tajante, da su opinión más sincera sobre su experiencia en 'MasterChef': "Te echan y se ha visto"

Gonzalo Miró, en 'shock', tras escuchar las palabras entre varios concursantes de 'MasterChef': "Flipando..."

Relacionados

CADENA 100