No te pierdas este divertido y extraño ejercicio de respiración que une a Pablo Motos y Silvia Abril

Silvia Abril acudió junto a David Fernández para hacer un balance de sus carreras pero ocurrió algo muy curioso entre la cómica y Pablo Motos
No te pierdas este divertido y extraño costumbre que une a Pablo Motos y Silvia Abril

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado martes pudimos vivir un rato muy divertido en el que dos grandes cómicos de nuestro país acudían para acompañar a Pablo Motos en el mítico plató de 'El Hormiguero'. Silvia Abril y David Fernández fueron los grandes protagonistas de la noche con su humor y su buen espíritu para animar. Su visita giró en torno a un balance sobre sus carreras en las que relataban detalles sobre sus inicios en televisión hasta la última comedia teatral 'El éxito de la temporada'.

ctv-pps-pablo-3

Poco después, fue David Fernández quien dejaba caer algún comentario y es que provocó que surgiera un tema de la que Silvia Abril y Pablo Motos parecían no querer hablar. Se trata de una habilidad que une a los dos, algo realmente curioso que comparte la humorista y el presentador de 'El Hormiguero'.

¿Cuál es la misteriosa habilidad que une a Pablo Motos y a Silvia Abril?

Pues todo tiene que ver con la respiración “Habéis estado hablando todo el rato de respirar", ha comenzado Motos. "Es que somos los dos muy fans de un libro de respirar", ha confesado Pablo Motos. Los dos revelaron que a menudo, realizan ejercicios respiratorios para mejorar las situaciones difíciles y los momentos de estrés. El ejercicio diario les ayuda a superar duras situaciones y según los dos, les ha cambiado la vida por completo. Ya que sacó el propio David, el tema por supuesto les pidió a los dos que los en vivo su técnica.

ctv-1mk-pablo-2

Tanto Silvia Abril como Pablo lo demostraron y es que Pablo Motos nos enseñó una técnica de respiración muy concreta, una que usa cada día para ayudarle "Yo te estaba explicando que hay una muy complicada que hago yo por las mañanas. Es una respiración que consiste en taparte uno de los orificios de la nariz y respirar con el otro, mientras estás en apnea y tienes que hacer tres movimientos con la tripa". El presentador provocó aplausos y risas a partes iguales, aunque Barrancas fue más allá, señalando que saldrían "muchos memes por esto", y es que tanto él como la cómica demostraron tener la misma habilidad.

También te puede interesar...

La revelación de Pablo Motos sobre su mujer que deja a toda la audiencia pegada a la pantalla

Nuria Roca deja boquiabierto a Pablo Motos con una confesión sobre su soñado estreno como actriz

Relacionados

CADENA 100