No te pierdas la bonita declaración de amor que le dedica Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

El hijo de Victoria y David Beckham no deja de presumir y declarar su gran admiración por su chica
No te pierdas la bonita declaración de amor que le dedica Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

Tiempo de lectura: 2’

El 14 de febrero, muchas parejas conocidas declararon su amor, arrasando en redes sociales. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compartieron con todos nosotros su álbum de fotos personal, compartiendo con los seguidores algunas instantáneas inéditas. Ambos reflejaron bonitos momentos entre ellos, compartiendo las mismas imágenes para demostrar su amor, Nicola decidió publicar un romántico vídeo que le hizo Brooklyn durante su viaje a Italia este verano. Victoria y David Beckham invitaron a las novias de sus hijos a un hermoso hotel de lujo. Mientras su chica dormía, el mayor de los hermanos decidió robarle el móvil para dejarle una declaración de amor oculta, que ella encontraría de sorpresa un tiempo después. Dale al play y no te pierdas el romántico mensaje.

ctv-kww-b-and-n

Continuando con el romance, Brooklyn subtituló su publicación: "Feliz día de San Valentín bebé x eres mi mejor amigo y estoy muy feliz de poder pasar este día especial contigo. te quiero, cariño. Siempre estaré tan agradecido y seré el hombre más feliz del mundo por llamarte mía y siempre te haré sonreír porque tienes la sonrisa más hermosa". Brooklyn también compartió su amor por su familia el día de San Valentín, compartiendo varias instantáneas junto a sus hermanos y padres David y Victoria. Nicola y Brooklyn se comprometieron en julio del año pasado, y la actriz recibió un diamante de talla esmeralda, que mostró en un primer plano el sábado pasado.

ctv-wfr-b-and-n-2

Brooklyn y Nicola, la hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, anunciaron su compromiso en julio y han querido intercambiar sus votos en dos celebraciones a ambos lados del Atlántico. Se cree que Brooklyn tendrá a sus hermanos Romeo, de 18 años, y Cruz, de 15, como sus caballeros de honor, y su orgullosa madre Victoria tendrá un trabajo muy especial. A Victoria se le ha dado el honor de diseñar el vestido de novia de Nicola, y la fuente agregó que es probable que sea un diseño minimalista y elegante. Será el tercer diseño de renombre de Victoria, después de que creó el vestido de su amiga Eva Longoria en 2016, luego el vestido que usó Meghan Markle el día de Navidad. Según el periódico The Sun, la hermana de Brooklyn, Harper, de nueve años, será la dama de honor.

El propio Brooklyn le dedicó unas bonitas palabras a su chica hace un tiempo: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, ha escrito, dejando claro que tiene pensado formar una familia junto a ella y que es la mujer de su vida. “Soy muy afortunada de llamarte mío”, le contestó ella.

¡Viva la pareja!

También te puede interesar...

El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham da mucho que hablar: ¿error o muestra de amor?

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz toman una importante decisión que afectara su boda

Relacionados

CADENA 100