Piden cárcel para Isabel Pantoja: la artista, en su peor momento, podría revivir su peor pesadilla

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por insolvencia punible y tendrá que declarar el próximo 22 de marzo si quiere evitarlo
ctv-kwc-isabel-pantoja-carcel

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La muerte de su madre Doña Ana le ha dejado completamente rota, aunque esto también le ha traído consigo un acercamiento con su hijo Kiko Rivera. Pero las buenas noticias parecen no llegar a Cantora, y es que después de declarar como testigo por la demanda que su hijo interpuso a su hermano Agustín, ahora es ella la acusada y tendrá que acudir a los juzgados el próximo 22 de marzo si quiere evitar la cárcel.

La fiscalía pide para la artista 3 años de cárcel y una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros al día, que sumaría un total de 10.800 euros. Todo ello por una operación de deuda relacionada con su casa de Marbella, que le lleva persiguiendo un tiempo mediante una sociedad con la que vendió su finca ‘Mi Gitana’. La tonadillera ha sido acusada como supuesta cooperadora de este delito de insolvencia punible y tendrá que acudir a declarar el próximo 22 de marzo de 2022 si quiere evitar volver a la cárcel.

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel

Ya lo avanzó hace unas semanas Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora ha sido confirmado. La fiscalía pide 3 años de prisión para Isabel Pantoja y tendrá que declarar ante el juez el próximo 22 de marzo. Un problema que viene de lejos cuando la constructora a la que adjudicó la venta de su finca ‘Mi Gitana’ fue otra distinta de la sociedad que ella administraba y el acreedor de la deuda se querelló contra ella. El problema llegó cuando ella alegó que se encontraba en la cárcel y que no podía hacer frente a eso porque no había participado de ello al encontrarse ajena a todo en prisión.

Pero este recurso presentado por Pantoja fue desestimado por la Audiencia provincial de Málaga, que ha considerado que “existen indicios suficientes para considerar que podría haber un acuerdo entre la constructora e Isabel Pantoja para perjudicar a la querellante” y por eso se le piden 3 años de cárcel a la artista por un delito de insolvencia punible. Y no solo eso sino también una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros al día, que sumaría un total de 10.800 euros. Una noticia que llega en su peor momento tras perder a su madre Doña Ana, fallecida a los 90 años de edad.

Isabel Pantoja desaparece de la televisión

CORDON PRESS


La exclusiva que estaría preparando con Kiko Rivera

Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta”, ha afirmado María Patiño en 'Sálvame'. Y es que se ha especulado mucho sobre una exclusiva entre madre e hijo por la que se embolsarían una buena cantidad de dinero y que sería la portada por la que más dinero habría cobrado en su vida la artista, y eso que lleva ya unas cuantas a sus espaldas. Y es que al parecer cobraría cada uno la friolera de 75 mil euros, según ha informado la colaboradora. “Kiko se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta”, ha afirmado Gema López sobre la nueva guerra abierta que tienen en la familia. "Va a haber movida", ha confirmado Belén Esteban, que tiene información de primera mano.

También te puede interesar...

Lo que pasó realmente entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja durante su improvisado reencuentro en Cantora

A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada


CADENA 100