La petición de un hijo a su madre se hace viral por su exageración: “Le dije que me mandara café y aceite…”

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de todo lo que le ha enviado su madre del pueblo, algo que ha provocado la envidia de todos
ctv-jov-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuando nos independizamos, bien porque tenemos que irnos fuera a estudiar o bien porque ya hemos conseguido el dinero suficiente y la estabilidad para poder hacerlo, siempre tenemos la necesidad de volver a casa. Aunque no sea de una manera real sino figurada, y qué mejor que la comida de una madre para hacerlo. Es habitual tener en el congelador o en la nevera algunos de esos platos que nos recuerdan a nuestra infancia y que han sido cocinados con tanto cariño por nuestras madres pero, ¿qué pasa si estamos muy lejos?

Curro Peña, un usuario de Twitter, se ha convertido rápidamente en viral, alcanzando más de 20 mil me gustas con la imagen que ha compartido en sus redes sociales. Y nada tiene que ver con esos tuppers de mamá, porque en este caso esta madre ha querido ir más allá y no solo ha cumplido la petición de su hijo, sino que ha demostrado que los límites no existen cuando se trata de dar de comer a su pequeño, aunque ya no lo sea, y que la mensajería es una auténtica maravilla porque ha conseguido hacerle muy pero que muy feliz con todos estos víveres que le ha enviado.

El viral que demuestra la exageración de una madre

Las madres siempre están preocupadas por si sus hijos pasan hambre, recordándoles todo el rato que tienen que comer, que no se pueden saltar ninguna de las 5 comidas del día y que, además, tienen que hacerlo de manera saludable. Esto conlleva comer productos de los de toda la vida, nada de guarrerías, y por eso esta madre, cuando su hijo le ha pedido café y aceite, no ha dudado en mandarle todo eso y mucho más, llenándole la nevera y la despensa para unos cuantos días. “Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está muy caro. Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta”, ha escrito Curro en su cuenta de Twitter.




Y para muestra, esta imagen en la que aparecen todos esos productos en los que, por si fuera poco y para rellenar hueco en la caja donde lo ha enviado, no vaya a ser que quede feo, ha conseguido meter ¡hasta una maceta! Un detalle que no ha dudado en compartir por lo curioso de la situación, y es que no hay nada mejor que una madre para conocer las necesidades y los gustos de su hijo. “Café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de Algarrobo… Con lo que me han mandado mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga”, ha añadido, dejando claro que aunque solo le había pedido café y aceite, su madre le ha enviado media tienda.



Y, vista la repercusión que han tenido sus palabras, ha comentado con mucha ironía que: "Me temo que no va a haber torrijas pa to el mundo que ha comentado el tweet". Una respuesta que no esperaba y que ha dado lugar a numerosos comentarios preguntándose qué hace ahí esa maceta entre tanta comida o mensajes de otros malagueños que están lejos de su tierra y que han sentido envidia al ver tantos productos típicos de la zona que tanto echan de menos.

También te puede interesar...

La genial respuesta de un usuario a un timador que se ha hecho viral en Twitter: "Me vienes caído del cielo"

El mensaje de empatía de una usuaria en plena calle que se ha hecho viral: "He visto cómo te tiraban la..."

CADENA 100