La petición desesperada de James Rhodes por unas entradas de fútbol: "Te las cambio por unas clases de piano"

El músico ha publicado el mensaje que ha recibido con la negativa de unos 'tickets' para ver al Betis en el Santiago Bernabéu
James Rhodes y su conversación viral por las entradas que no le han tocado para ir al Santiago Bernabéu
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

James Rhodes se ha convertido en un auténtico fenómeno en Twitter. Además de estar posicionado como uno de los pianistas más importantes del mundo, cada uno de sus comentarios en esa red social genera auténticos tsunamis. Porque él es de los que no se calla y es capaz de posicionarse en los temas más espinosos, pero, a la vez, ofrece esas dosis de humor tan necesarias siempre y que emergen como un soplo de aire fresco entre tanta desgracia y 'hate'. Y ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión, a cuenta de unas entradas de fútbol con las que no ha sido agraciado y que busca, de manera desesperada, entre quienes pasen por su mensaje.

"Ay. Esto duele. De alguna manera el 'un saludo' lo hace aún peor. Si alguien que vaya al palco de visitante el 3 de septiembre tiene una entrada de sobre, hágamelo saber. Porfa", escribe encima de un pantallazo en el que se le notifica, de manera conveniente, que no es uno de los aficionados del Betis -equipo al que sigue y por el que ha manifestado amor absoluto en numerosas ocasiones- para ver el partido que disputará en el Santiago Bernabéu este sábado contra el Real Madrid.



Una oferta difícil de rechazar

Por supuesto, de entre quienes han pasado por ahí, no han sido pocos los que se han detenido a comentarle, pero nosotros nos detenemos en ese ofrecimiento que le ha hecho un tuitero y que ha dado pie para que intercambien unos mensajes y que este se lleve, al menos, una clase de piano con el mismísimo James. "Entradas para el palco no tengo, pero si quieres ir a la grada te cambio mis abonos por unas clases de piano", le dice, haciendo ese guiño al equívoco entre palco y grada por culpa de la traducción -y que él se encarga de aclarar en otro mensaje-. ¿La respuesta de Rhodes? De lo más caballerosa: "Nunca te pediría que te perdieras un juego. Pero felizmente pasaré una hora contigo al piano. Si por casualidad tienes una entrada extra con nuestra familia Bética, ¡dímelo!".

A pesar de que este sujeto insistía en dejarle su abono -eso sí, rodeado de la parroquia madridista-, Rhodes encontraba un pase gracias a la magia que suele ejercer Twitter en estos casos. Lo que queda pendiente es esa clase de piano a ese alma caritativa que esta dispuesto a cederle el asiento por el que paga todo el año para que no tuevoiera que quedarse fuera y siguiendo el partido por la televisión. Porque, efectivamente y como en todos sitios, en las redes sociales hay de todo... incluso gente generosa.

Una afición de las de verdad

Como decíamos, la afición de Rhodes por el Betis no es algo de ahora, sino que lleva en su corazón desde hace mucho tiempo. Más allá de las imágenes que ha compartido en las redes con esa camiseta verdiblanca, nosotros queremos rescatar esa interpretación al piano que le dedicó al club de sus amores en el ya lejano 2019 y de la que aún puede disfrutarse en Twitter.



Todo esto son muestras más que evidentes de que, si alguien se merecía una entrada para asistir al estadio merengue dentro de unos días, ese era él. Así que, nos alegramos de que la historia haya terminado con el más feliz de los finales para este hombre que ya es un icono de nuestro Twitter.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100