La petición de Ángel Llácer a Chenoa para el día de su boda deja a la cantante en 'shock'

La amistad entre Chenoa y Ángel Llácer pasa por uno de sus momentos más especiales
La inesperada y entrañable petición de Ángel Llácer a Chenoa que afecta a su boda

Tiempo de lectura: 2’

Lolita, Chenoa y Ángel Llácer se ocuparon de cerrar la semana de El hormiguero acudiendo al programa del pasado jueves, y realizando una sinergia de programas del mismo órgano televisivo para contarnos un poco sobre Tu cara me suena. Como toda buena tradición, los miembros del jurado del talent musical no dejaron ofrecernos una variedad de momentos durante su visita, pero había un momento muy especial uno que destacaba más que los temas. Uno de los momentos más destacados lo protagonizaron Chenoa y Llácer.

Ángel Llácer y chenoa

"Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión", declaró el catalán, que ha podido formar una bonita amistad desde la primera edición de Operación Triunfo. Eso sí, Chenoa dejó muy claro que "estoy de acuerdo de que hagas el brindis y el discurso, pero mi padre me va a llevar al altar, claro", recibiendo los aplausos de los invitados, Pablo Motos y todo el público presenten las altas gradas del mítico programa.

bonito momento entre chenoa y Ángel Llácer

Pero ante la presión de sus compañeros por saber la fecha de la boda ha explotado. “A mí dime la fecha porque estoy con el teatro, y él también”, le ha dicho Lolita. “Bueno, dejadme en paz”, ha respondido ella intentando cambiar de tema. Y es que aunque parezca enfadada, ha asegurado que ella es así y que en ningún caso es enfado lo que siente.

Chenoa está muy orgullosa de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, y no duda en compartir con todos sus logros profesionales. Durante la pandemia ha estado al pie del cañón luchando contra el coronavirus al ser sanitario y ahora ha sido incluido en la lista Forbes de los mejores médicos de España, un triunfo que llega en el año en el que se tendría que haber celebrado su boda, pero que no ha sido posible debido a la pandemia.

chenoa y su pareja

"Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", explicó en una entrevista, ya que su boda debería haberse celebrado el pasado mes de junio, pero han preferido esperar hasta que las condiciones sean las adecuadas para celebrarla sin presiones ni virus que la puedan entorpecer.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Chenoa tras recibir una sorpresa inesperada de Àngel Llàcer: “Te quiero, amiga”

El espontáneo pique de Chenoa por la presión de la fecha de su boda con Miguel Sánchez Encinas: “Dejadme en paz”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100