"Ya pesa": el actor Daniel Freire, de 'Ana y los siete', padece cáncer

El argentino, intérprete de 'Motivos personales' o 'Ana y los siete', está inmerso en esta lucha como ha comunicado Alberto Vázquez a través de sus redes
Daniel Freire anuncia que padece cáncer

Tiempo de lectura: 2’

El actor Daniel Freire, de 60 años, anuncia que padece cáncer. El argentino, intérprete de 'Motivos personales' o 'Ana y los siete', está inmerso en esta lucha como ha comunicado Alberto Vázquez a través de sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo. Confiando en ti ,en tu fuerza ,en el equipo de médicos de #lapaz, en la #sanidadpublica pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor", ha comenzado diciendo.

Además, Vázquez ha querido destacar lo mucho que confía en que salga adelante y se quede en tan solo una anécdota. "Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Por que así será y así va a ser. Por que tienes mas amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída", ha continuado diciendo.



Y es que, mencionando a varias cuentas de la lucha contra el cáncer, le ha querido mostrar todo su apoyo. "Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido.Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa. @contraelcancer.es @sonrisassincancer @contraelcancer.madrid @contra_el_cancer_cambia_guion @fundacionvencerelcancer #sepuede
#ayudacontraelcancer".

Innumerables mensajes de apoyo



Y es que, tras el anuncio de esta noticia, los seguidores de Alberto no han dudado en mandarle mensajes de apoyo al actor de 'Ana y los siete'. "Toda la fuerza bonitos, pronto bailaremos", "Os quiero, amigos. Os queremos. Y la que vamos a montar después va a ser gorda", "Caray amigo mío, mucho ánimo en esto y toda la fuerza del mundo", "Sin duda alguna, España tiene una gran Sanidad pública y no por su presupuesto, ni por sus jefes, si no por el gran equipo de profesionales que tiene. Daniel, te deseo una muy pronta recuperación. Seguramente el cariño de tú familia y amigos sea gran parte de tú curación. El Amor cura más que una pastilla", "Tanto para vos Alberto querido como para Dani de mi alma, el deseo es que cada uno lleve con fortaleza lo que le pasa hoy y le ponga mucha esperanza a lo que puede o no, pasar en el mañana. Muchas veces nos cansamos de luchar tanto. Pero la misma sensación ante el dolor es frente al placer y el arte. Sea azar o elección os respeto y adoro" o "Amigos, toda la fuerza del mundo para esta etapa dura. Deseando que pase y que el monstruo se vaya y te (Daniel), os deje vivir tranquilos y felices. Todo mi amor para los dos!", han comentado.




Relacionados

CADENA 100