El perro que se ha vuelto viral en TikTok por imitar a su dueña con muletas

Nuestros amigos perrunos, en las buenas y en las malas, nunca nos dejan de sorprender: este es el perrito que se ha hecho viral por ir "a la pata coja"
El perro que se ha vuelto viral en TikTok por imitar a su dueña con muletas
TikTok: Steph Najar

Tiempo de lectura: 2’

Cuando piensas que TikTok ya no puede sorprenderte más con historias la mar de surrealistas, va y lo hace. Esta vez, el vídeo que se ha hecho viral en la red social ha sido el de un perro que imita a su dueña "a la pata coja". Todo porque ella está con muletas, evidentemente, porque no es plato de buen gusto ponerte a caminar solo con una pierna, a no ser que sea por un buen motivo. Así que esta imagen tan graciosa y tan tierna, no ha tardado en viralizarse y ya acumula cerca de 400 mil 'likes'. ¡Nos hemos quedado sin palabras! En CADENA 100, todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

"Cuando ni la burla perdonan..."

Imagínate que tienes que andar con muletas y tu perro te imita, como gesto de solidaridad. Esto es, sencillamente, de las cosas más increíbles que te puedan pasar con tu amigo de cuatro patas. Eso mismo es lo que le ha ocurrido a una usuaria en TikTok, llamada Steph Najar (@stephmnr) y ha revolucionado por completo la red social, con más de tres millones de visualizaciones y miles de comentarios en las últimas horas. Desde luego que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie y risas aseguradas al verlo. Once segundos que hablan por sí solos...

"Cuando ni la burla perdonan", como ha escrito la dueña de este perrito -que en realidad hay dos- pero uno de ellos parece que ha sacado su vena más rebelde y su sentido del humor. A veces los animales, como si de personas se tratasen, tienen una imaginación y creatividad que la realidad supera a la ficción. Se ha puesto a imitar a su humana, con un arte que ha fascinado a todos y las reacciones la verdad que tampoco tienen desperdicio. No es el único vídeo que ha compartido con su perrito.

@stephmnr Reply to @stephmnr #perrostiktokers #funnyvideos #parati ? original sound - Steph Najar

"Tiene que acompañarla en los buenos y malos momentos" -que el corazón de los animales vale su peso en oro-, "quiere decir que está contigo", "es empatía, para que veas que no estás sola...", "compañerismo" -desde luego que hacen el mejor equipo-, "ellos: qué divertido", "yo tengo una igualita" -compartiendo otros usuarios experiencias parecidas-, "y todavía voltea para ver si lo está haciendo bien" -a lo que la propia dueña añadía que "examina mis pasos y es muy chistoso", "no lo puedo creer" o "lo que me impresiona es que imita la misma patita". Que ya que se ponía a emular el movimiento de su dueña, qué mejor que intentar hacerlo clavado. ¿Y a ti? ¿Alguna vez te ha pasado algo con tu mascota que te dejase con la boca abierta?

Relacionados

CADENA 100