El perrito que se ha hecho viral por imitar las escenas más famosas del cine: de 'Star Wars' a 'El resplandor'

Descubrimos al perro que se ha convertido en un fenómeno viral de Twitter, tras reproducir las escenas más icónicas de nuestras películas favoritas
El perrito que se ha hecho viral por imitar las mejores escenas del cine: de 'Star Wars' a 'El resplandor'
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Sin hacer ningún feo a los humanos, hemos descubierto que hay animales que nos dan mil vueltas. Sobre todo los perros, que además de ser nuestros mejores amigos, son incluso capaces de ganarnos en creatividad. Si no te lo crees, tienes que ver este tweet que acaba de hacerse viral. Ya acumula más de 25 mil 'likes' y más de 5 mil 'retweets'. Te presentamos al perrito que imita las escenas más icónicas de la historia del cine. Súper tierno y gracioso. La verdad que no tiene desperdicio alguno y no nos extraña que esté triunfando. ¡En CADENA 100 nos ha enamorado!

"De los hilos más increíbles que he visto..."

Definitivamente, nosotros también elegimos este hilo de Twitter como uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. ¡No puede ser más adorable y qué arte! ¿Te imaginas que tu perro imite las escenas más famosas del cine? Hasta ahora, no podíamos imaginarlo, pero desde que hemos leído esto... es más que evidente que algunos animalitos son unos genios. Tienen el mismo cerebro (o casi) que muchas personas. Incluso nos atreveríamos a decir que más. ¡Juzga tú mismo! Nosotros nos hemos quedado sin palabras...

Queremos creer que ha sucedido de forma intencional. Vamos, que el dueño del perrito ha sacado todas tus artimañas y ha querido jugar a los disfraces con su fiel amigo. Sin embargo, ni a propósito puede haber quedado tan bien. El resultado que ha conseguido es fantástico. Los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar y han alucinado con esta maravilla. "Es uno de los hilos más increíbles que he visto en Twitter", comentaba una usuaria, a lo que otros añadían que "te quiero mucho, perrito que recrea pelis", "sublime" o que "me hizo sonreír". Imposible sería que, un contenido como este, no te saque como mínimo una sonrisa. Porque refleja a la perfección de cuánto son capaces los animales, a la vez que ha conquistado el corazón de todos los cinéfilos. ¡No es para menos!

Entre bostezos, con mantas por encima, con un vestido o mirando por la rendija de la puerta, el dueño del perrito le ha capturado haciendo toda una recreación de lo más genial de escenas famosas de nuestras películas favoritas, como son 'El resplandor', 'Star Wars', 'Harry Potter' o 'Alien'. Pelis para todos los gustos y todas las edades. Desde los clásicos del cine hasta títulos para toda la familia. ¡Insuperable!

Los ingredientes perfectos, sin duda, para conseguirlo: paciencia, creatividad y mucho mucho sentido del humor. Este galgo es ahora mismo el ídolo de las redes e incluso quienes tienen perro ya tienen una súper idea: "Necesito recrear esto con Tango", "fantástico", "una belleza de hilo", o sencillamente "el poder de las mascotas". No sabemos cuántas tomas habrá necesitado, pero ha merecido la pena todo el tiempo del mundo hasta conseguirlo. ¡Cuanto más lo vemos, más nos gusta!

Bien es cierto que los perros son animales que poseen una magnífica inteligencia, que casi con cualquier estímulo son capaces de adquirir un prodigioso aprendizaje. Por algo dicen que son los mejores amigos del hombre, ya que nunca les falta iniciativa y les encanta jugar. Seguro que este galgo ha tenido que disfrutar jugando a disfrazarse de personajes de pelis. ¡Grandioso!

Relacionados

CADENA 100