El perdón de Tamara Gorro, en pleno bache emocional, a sus amigos por haber puesto distancia

La 'influencer' ha compartido una fotografía que no ha dejado indiferente a sus seguidores tras la confesión que ha hecho pública de nuevo
Tamara Gorro pide perdón a sus amigos

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y, esta situación, está conllevando que le afecte a otros ámbitos de su vida. La 'influencer' se sinceró con su 'familia virtual' -así es como se refiere a sus seguidores'- tras desaparecer varios días de las redes sociales reconociendo que no atravesaba su mejor momento y que había decidido hacer un 'retiro'. "¿Qué me ha pasado para llegar a este punto? Pues no lo sé ni yo. Ahora le empiezo a ver sentido a todo. Me enfadé conmigo misma porque tenía todo para ser feliz: trabajo, amigos, dinero. ¿De qué c*ño te quejas?”, se preguntaba. “Dejé de ver a mis amigos, dejé de ver a parte de mi familia, me aislé. He estado llorando en la cama. No me da ninguna vergüenza compartir lo que estoy compartiendo. Todos estamos en momentos muy delicados. Algunos no se dan cuenta de que están mal, otros nos damos cuenta tarde. Hay que ponerle nombre a las piedras y eliminarlas", se sinceraba.

Sin embargo, Tamara dio también un mensaje de esperanza y ánimo para todos aquellos que pasaran una situación similar a la della, dejando claro que, de estos baches, se sale mucho más victorioso. Además, hizo hincapié en la 'mochila' con piedras, una mochila que, compartida, es mucho menos pesada (como también compartió María Pombo cuando reconoció un problema de salud hace casi dos años).



En este vídeo, Tamara hizo referencia a sus amigos y sus personas más cercanas. Sin embargo, cuando te haces conocido, es más complicado compatibilizar la nueva vida y las relaciones que empiezas nuevas y las de toda la vida. Es por ello que, Tamara, ha querido rendir homenaje a aquellos que han estado siempre a su lado e incluso mucho antes de aparecer por primera vez en un plató de televisión. La 'influencer', ha compartido una tierna fotografía con unas palabras con las que, seguramente, muchas personas puedan sentirse identificadas e incluso que hagan reflexiónar. ¿El principal motivo? Pedir perdón a sus amigos por haber estado ahí siempre y que, a ella, en muchas ocasiones, se le olvidara. "Dicen que se cuentan con los dedos de las manos y cuanta razón hay en ese dicho. AMIGOS, aquella familia que eliges. No hace falta una llamada diaria, pero sabes que siempre están. Soy afortunada por tenerlos, me cuidan y ayudan. Y hoy, desde aquí, les pido perdón porque en el momento tan complicado que estoy viviendo estuve una época que me alejé. Pero también les doy las gracias, porque les sentí cerca en todo momento. Caniqueros, OS QUIERO", ha escrito Tamara en este post de Instagram.



Y es que no cabe duda que, a juzgar por su actitud en las redes sociales, Tamara se encuentra mucho más animada al haberse deshaogado públicamente.

También te puuede interesar...

Tamara Gorro reconoce sin filtros el acudir al psiquiatra para solucionar su problema: “Me enfadé"

La desgarradora confesión de Tamara Gorro sobre el delicado momento en el que se encuentra: "Estoy en proceso"

CADENA 100