"Vi perder su vida": Dani, de Gemeliers, completamente destrozado, rompe su silencio sobre el mortal accidente

El artista ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales contando todo lo relativo al falelcimiento de su amiga implicada en el accidente
Daniel Oviedo, de 'Gemeliers'

Tiempo de lectura: 2’

Daniel Oviedo, de 'Gemeliers', está ocupando la mayoría de los titulares tras el fátidico accidente de tráfico en el que estuvo presente y en el que falleció una menor de 16 años de edad. Bien sabemos que, cada vez que viajamos por carretera, nuestra seguridad es lo más importante. Por ello es imprescindible cumplir con las normas básicas que nos mantengan a salvo durante el trayecto: controlar la velocidad, llevar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tráfico... Desafortunadamente, mientras Dani de Gemeliers se encontraba por tierras sevillanas, sufrió un accidente de tráfico. Él, por suerte, se encuentra ileso aunque, como es lógico, está muy afectado por lo ocurrido. Sin embargo, una amiga con la que viajaba, de 16 años, ha fallecido a causa de las lesiones sufridas.

El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: No llevaba el cinturón

El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: "No llevaba el cinturón"


Ahora ha sido el artista el que ha decidido romper su silencio y relatar que es lo que ocurrió y el duro momento que está atravesando "Llámame cuándo llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar, de unos seres queridos que nos aman", ha comenzado diciendo el joven.

Un trágico suceso del que salió ileso o, al menos, con vida, muy diferente del desenlace de una de las integrantes del coche, que era amiga suya y que hoy recuerda. "Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y, sobre todo, respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida", ha explicado.



A través de una publicación de Instagram, ha querido dar el pésame a la joven que ha perdido la vida."Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca porque podría haber sido yo". Una publicación que, por supuesto, ha llegado al corazón de todos sus seguidores que no han dudado en lanzarle mensajes de apoyo en estos momentos tan duros para el artista.

"Dani estaremos aqui para todo, ya lo sabes, la televisión es muy mala y saben a donde ir para hacer daño, te queremos y pronto saldras de esta. Que en paz descanse ese angelito", "Eres muy fuerte dani, por aguantar todo esto, todas las malas palabras que recibes hora tras hora. Estamos contigo y porfavor se fuerte porqué nosotros estamos aquí para aportarte", "Muchísima fuerza rey sabemos que eres fuerte te queremos y y te mandamos la muchisimas vibras buenas", o "En cosas como estás demostráis a la gente lo buena personas que sois". han comentado.

También te puede interesar...

El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: "No llevaba el cinturón"

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

CADENA 100