Percebes y Grelos sorprende al confesar un duro episodio: cómo superar los bajones monumentales

Carolina es uno de los rostros más conocido de redes sociales por su particular humor y por ser una de las caras más visibles de OT 2017
ctv-cxd-perce

Tiempo de lectura: 2’

Carolina 'Percebes y Grelos' saltó a la fama con su papel clave en el Chat de OT 2017. El talento musical que resurgió con una enorme fuerza en nuestro país. Sin embargo, muchos han sido los cambios en esta nueva edición y muchos los rostros nuevos que se han sumado.

Esto ha hecho que otros caigan de la propuesta, una de ellas, la propia Carolina. La noticia de que no iba a formar parte de la nueva edición de ‘OT 2020’,  no dejó a nadie indiferente. Eso sí la comunicadora no se iba a quedar con de brazos cruzados, y tal y como confesó a Jordi Cruz en 'Afterwork', iba a aprovechar el momento para hacer otras cosas que siempre había querido: “Quiero decir cosas que escriba yo, eso lo tengo clarísimo, lo he estado haciendo, pero más, quiero tener el control absoluto”.

Y en primicia, ya adelantó en 'Afterwork' que uno de los proyectos que más le ilusionaban: “Esto no lo hemos dicho, pero dentro de poco va a salir una cosa que estoy haciendo con Victoria Martín de ‘Living Postureo’. Si sale todo bien será como en marzo o así”. 

Pues bien, precisamente tras grabar este programa y unos meses después de esta confesión, Carolina ha sorprendido a sus fans al publicar un vídeo en Youtube en el que se muestra como nunca antes y comparte su lado más humano y personal. Una de las cosas que más gancho le ha dado, además de su orginales comentarios, ha sido su actitud ante la vida y la ironía ante los problemas. Sin embargo, Percebes y Grelos es humana y tiene sus momentos malos. Así lo ha reconocido en el episodio: ''Cómo superar los grandes bajones'': ''Tras muchas semanas a tope, al quedarme sola, me dio una bofetada de realidad y me dio un bajón muy grande donde no podía de llorar. En ese momento no podía hacer nada más que estar abrazada al perro y en ese momento quise grabarme para ver si exteriorizándolo se me pasaba. No es nuevo que me de un ataque de ansiedad y algún día os hablaré bien de esto'', cuenta.

''Uno de mis secretos para que se me pase es ponerme gafas de sol, que puede parecer una bobada, pero funciona. Esto y la música es de lo más inspiradora para mí y en la vida, en general. Y quería compartirlo con todos vosotros'', añade.

Carolina, que es uno de los rostros más virales en redes sociales hasta este momento no se había atrevido a compartir con todos una parcela tan personal suya. Sin embargo, los comentarios en la publicación se han llenado de comentarios positivos y han aplaudido su sinceridad ya que son muchos los jóvenes que le siguen y que también sufren de ansiedad y cuadros de pánico en algunos momentos de presión y todos los consejos que se den, especialmente de personalidades que tienen gran alcance, ayudan mucho más. ''Os cuento esto por si pueden ayudar a alguien. No tengo ningún tipo de vergüenza de contar que tengo momentos tristes y bajones. Lo importante es conocerse mucho para poder enfrentarse a la situación y arreglarlo. Lo que hay que tener claro que no hay que pensar en lo que piensen los demás, sino lo que tú necesitas''.

Relacionados

CADENA 100