El percance de Camilo durante sus vacaciones en la nieve: “Me di un golpe y casi…”

Camilo ha disfrutado de unas vacaciones en la nieve con su familia y ha sufrido un pequeño percance después de practicar snowboard
El percance de Camilo durante sus vacaciones en la nieve
Instagram @camilo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo se ha escapado a la nieve para disfrutar de unas vacaciones en familia. Las más especiales hasta el momento ya que era la primera vez que su hija Índigo, de 1 año, pisaba un lugar tan frío y veía todo cubierto de blanco, por lo que ha sido un momento muy importante para todos. Y así nos lo ha mostrado en sus redes sociales el propio artista, compartiendo fotografías y vídeos de su estancia en este lugar con unos paisajes tan alejados de lo que están acostumbrados en el hogar donde viven.

Y durante estos días, el cantante se ha atrevido también a hacer snowboard, algo que le apetecía mucho pero que no ha resultado ser como esperaba. Y es que tenía miedo de lesionarse y finalmente, aunque ha sufrido un pequeño percance que casi acaba en accidente, ha quedado en un susto que le ha puesto alerta para no volver a repetir el mismo error. Además, para él se complicaba más aún porque a tantos metros de altura es muy difícil respirar y así nos lo ha contado en su perfil de Instagram.

Camilo sufre un percance durante sus vacaciones en la nieve

“Nos dijeron que había una familia de osos que pasaba todas las noches por el patio de la casa, y que estuviéramos pendientes para verlos. Nunca los vimos”, ha comenzado diciendo Camilo sobre sus vacaciones en la nieve. El artista ha exprimido al máximo estos días en familia antes de volver a casa para retomar sus rutinas y lo ha disfrutado como un auténtico niño pequeño. “Tenía susto de hacer snowboard por miedo a lesionarme”, ha continuado, relatando lo que le sucedió debido a ese miedo.

Bajé 10 veces una montaña entera en la tabla, salí sano y salvo, y cuando llegué a la casa me di un golpe en la pantorrilla, y casi me la arranco jajaja”, ha añadido entre risas, dejando claro que el peligro no estaba en la nieve sino más allá de ella, donde ya no estaba tan alerta. “Tomé como 700 cafés al día para mantenerme caliente. Me puse la misma chaqueta todos los días porque era la única que calentaba bien”, ha añadido. “Me puse oxígeno un montón de veces, porque a 3800 metros de altura es muy difícil respirar. Pinté todos los días. Fuimos felices en la nieve”, ha concluido.



Las claves de Camilo para ser feliz

Para Camilo hay muchas maneras de ser feliz, pero la más importante es conectarse con la curiosidad: "la conexión que tienes tú con tu curiosidad y con tu creatividad”, expresó hace unas semanas en sus redes sociales, dando consejos a sus seguidores para ser felices. “Y por eso cuando eras niño eras tan feliz, porque estabas conectadísimo y tu vida entera era una celebración de tu curiosidad y de tu creatividad”, añadió. “Y muchas veces es menos complicado de lo que parece y es más cuestión de decir: ¿sabes qué? Voy a separar un espacio en mi calendario y un espacio físico donde yo pueda permitirme crear sin estar pensando que tiene que ser perfecto, sin estar pensando que tiene que salir algo con proyección a hacer algo excelente y celebrado y premiado”, dejó claro el artista a su Tribu, como llama cariñosamente a sus fans.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100