La pequeña obsesión que confiesa tener Anna Ferrer desde pequeña: "mi madre lo puede corroborar"

La influencer ha querido revelar una obsesión que siempre ha tenido y por la que ha hecho a su madre partícipe
La pequeña obsesión que confiesa tener Anna Ferrer desde pequeña: "mi madre lo puede corroborar"

Tiempo de lectura: 3’

Anna Ferrer es una de las influencers españolas con más tirón en Instagram. La hija de Paz Padilla se ha convertido también en un icono de moda para los más jóvenes y cuenta ya con casi 650 mil seguidores con los que comparte su día a día en las redes sociales.

La joven y su madre, la querida actriz Paz Padilla, han ido estando cada día más unidas que nunca. Y es que con sus proyectos y la filosofía de vida tan ejemplar que mantienen ambas por seguir adelante, las dos son toda una referencia en estos momentos tan complicados. Esto unido a la buena relación que mantiene con su novio Iván Martín, ha ayudado a que la joven de 23 años se sienta más viva y activa que nunca.

Por eso, cada vez que publica algo en sus redes sobre su familia, su pareja o incluso, sobre su día, los seguidores se quedan enganchados al móvil por la buena onda que transmite la joven influencer. Sea lo que sea, la realidad de Anna es siempre ser original, sincera y auténtica. En este caso, Anna Ferrer ha querido confesarles una sincera obsesión que ha tenido desde pequeña y que muy pocos saben.

Anna Ferrer revela algo que nadie sabía de ella

“Tengo una pequeña obsesión con Mac desde pequeña (mi madre lo puede corroborar), y siempre que viajábamos le hacía ir a la tienda de esa ciudad”, confesaba Anna a través de los stories de su cuenta de Instagram en la que confesaba tener una pequeña adicción con los productos de cosmética de esta marca de belleza. “Y obviamente siempre pico”, concluía la influencer aclarando que no solo tiene que acudir a las tiendas sino comprar algo.

La pequeña obsesión de Anna Ferrer

Y es que todos tenemos alguna que otra obsesión por algún producto o servicio, sin el que no podamos vivir. Para algunas son los bolsos, para otras las cremas, y en este caso, la hija de Paz Padilla revela estar obsesionada con la gama de maquillaje de Mac. Algo que, tal y como ha confesado, no duda en hacer partícipe a su madre a la hora de buscar una tienda en la nueva ciudad en la que se encuentren en ese momento para adquirir el producto de ese lugar. Como el que colecciona bolas de nieve de distintos países, Anna Ferrer deja a sus seguidores entre risas al revelar algo que no conocían de ella y que por supuesto, les ha encantado.

Los cambios de look de Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla ha encontrado su estilo después de mucho buscar y parece que se ha decidido por una melena de corte midi con un tono rubio de lo más favorecedor que le ha costado mucho encontrar. Siempre había sido muy morena y con el pelo muy largo, incluso montó un drama cuando le cortaron la coleta en directo en un programa de Mediaset. “Mi madre no está nada de acuerdo con esto. No le gusta, a ella le encanta el pelo largo”, aseguró. Aunque finalmente se quedó encantada con el cambio y prueba de ello es que desde entonces, septiembre de 2019, ha mantenido su melena corta.

Cambio radical imagen Anna Ferrer

Recordando tiempos pasados, hemos podido ver los diferentes looks que ha ido teniendo hasta el momento y hasta ella misma se ha sorprendido de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. "Os aviso para que no os asustéis, pero el cambio es heavy. Siempre que se lo enseña a la gente, alucina", dijo. “Ese año fue creciendo (el pelo), sin forma y super oscuro, y sumado a lo blanca que estaba después de vivir en UK… me veía fatal”, ha escrito junto a una foto en la que aparece con el pelo largo y mucho más oscuro que ahora. Y es que, en definitiva, Anna está guapísima sea como sea pero el resultado popular deja claro que la prefieren tal y como está ahora, con su melena corta y siempre perfecta.

También te puede interesar...

“Me veía fatal”: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, alucina con su propio cambio radical

La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

CADENA 100