El guiño de Sara Carbonero al grupo Supersubmarina para demostrar su lucha por la vida

La periodista ha compartido en Instagram un posado en bañador junto con la frase de la canción 'Pequeña de las dudas infinitas'
El guiño de Sara Carbonero al grupo Supersubmarina para demostrar su lucha por la vida

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con la sonrisa por bandera ha reaparecido Sara Carbonero en sus redes sociales después del emotivo texto que compartió hace unos días hablando de su recuperación. Un espectacular posado en bañador que deja entrever lo feliz que se encuentra disfrutando del verano rodeada de su familia. A pesar de los últimos meses que ha vivido tras el infarto de Iker Casillas y su enfermedad, sigue mostrando una amplia sonrisa y demostrando que merece la pena vivir la vida con alegría y positivismo.

Aunque también, como es lógico, su vida está rodeada de dudas. El proceso de recuperación después de su operación para extraerle un tumor maligno de ovario es lento y está lleno de incertidumbre pero la periodista está demostrando todos los días su amor por la vida. Es una luchadora nata y no hay nada que se le ponga por delante.

La música es medicina para el alma y Sara lo sabe muy bien, siempre ha confesado ser una amante de la música y le ha transmitido a sus hijos su pasión por ella, incluso por la guitarra, tal y como ha mostrado orgullosa en sus redes sociales. Una medicina con la que ha hecho un pequeño guiño a la banda Supersubmarina utilizando una de sus canciones para acompañar su última publicación. Los integrantes del grupo, como ella, saben lo que es luchar por la vida y sobreponerse a la adversidad. Hace dos años tuvieron un grave accidente de coche del que todavía se están recuperando pero han conseguido salir adelante y seguir con sus vidas, al igual que Carbonero.

'Pequeña de las dudas infinitas' ha sido la canción elegida por la periodista para acompañar su publicación, destacando de su letra la frase “que como yo a veces sueño, nadie ha soñado contigo”. Sus seguidores han destacado lo guapa que está y lo bien que le queda ese bañador amarillo que poca gente luciría igual que ella, y muchos de ellos también han hecho referencia a la canción, “Siempre hay dudas y miedo. Después viene la alegría. He pasado dos veces por eso y ahora calma después de la tempestad. Mucho ánimo”, se puede leer en uno de ellos. “Aquí estaré esperando mientras viva”, ha sido otra de las frases más repetidas de este tema de la banda.

Gracias, Sara, por mostrarte tal y como eres, por compartir con todos tus sentimientos y por demostrar tu espíritu de lucha para superar todas las piedras que la vida pone en nuestro camino.

Relacionados

CADENA 100