Pepón Nieto, Silvia Abascal, Terelu o Yolanda Ramos: el último y triste adiós a Verónica Forqué

Familiares y amigos se han despedido muy tristes de Verónica Forqué en el tanatorio de San Isidro de Madrid
El último adiós a Verónica Forqué en Madrid
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Verónica Forqué falleció a los 66 años de edad este lunes 13 de diciembre en su domicilio de Madrid, una noticia muy triste para el mundo de la cultura que todos sus compañeros de profesión han llorado en las redes sociales. Una actriz muy querida por todos, con 4 premios Goya a sus espaldas y con su reciente participación en ‘MasterChef Celebrity’, donde casi se cuela en la final si no llega a ser por su abandono repentino porque la situación le había superado y no se veía capaz de continuar. Por ello, a su último adiós no han querido faltar todas esas personas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria profesional.

Ya se habían despedido de ella en las redes sociales, pero no han querido faltar al tanatorio de San Isidro en Madrid para arropar a todos sus familiares y darles el pésame, especialmente a su hija María, que se ha mostrado visiblemente destrozada tras la repentina muerte de su madre. Pepón Nieto, Silvia Abascal, Terelu, Yolanda Ramos, Vanesa Romero, Antonio Resines, Ana Belén y Víctor Manuel, Cayetana Guillén-Cuervo y un largo etcétera de amigos y compañeros se han arropado los unos a los otros en esta triste pérdida que deja un gran vacío en el mundo de la cultura y la televisión.

David Bustamante se despide de Verónica Forqué

CORDON PRESS



El último adiós a Verónica Forqué, lleno de amigos y compañeros

Miki Nadal, Tamara, Eduardo Navarrete, Terelu, Vanesa Romero, David Bustamante o Belén López son algunos de los compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ que han acudido al tanatorio madrileño a despedirse de Verónica Forqué, que sin saberlo, compartió con todos ellos los últimos meses de su vida entre grabación y grabación. Junto a ellos también compañeros de ‘La que se avecina’, una de sus últimas series de televisión que, precisamente, le ayudó a salir de una depresión cuando pensaba que todo estaba perdido. Cristina Medina, Eva Isanta o Isabel Ordaz han sido algunas de ellas, que han recordado los buenos momentos que vivieron junto a la actriz.

Vanesa Romero en el tanatorio para despedir a Verónica Forqué

Vanesa Romero en el tanatorio para despedir a Verónica ForquéCORDON PRESS



Antonio Resines, Ana Belén y Víctor Manuel, Cayetana Guillén-Cuervo, Silvia Abascal, Silvia Marsó, Belén Cuesta, Yolanda Ramos o Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, han sido otros de los tantos amigos y compañeros que se han acercado a dar el último adiós a “la Forqué”, que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la interpretación con numerosas películas, series y obras de teatro que nunca se olvidarán porque forman parte de la historia de nuestro país, algo que han destacado todos ellos cuando les han preguntado los reporteros en su visita al tanatorio.

Antonio Resines en el último adiós a Verónica Forqué

CORDON PRESS


Las lágrimas de María, la hija de Verónica Forqué

María, la hija de Verónica Forqué, estaba muy unida a ella y cuando se enteró del fallecimiento de su madre se mostró completamente destrozada. Ambas tenían una conexión muy especial y así lo demostraron al público de 'MasterChef Celebrity' hace unas semanas, donde cocinaron juntas y pudieron plasmar ese vínculo que siempre existirá entre ambas. Es más, la última publicación de Instagram de la fallecida actriz, iba dedicada a su hija en ese programa que cocinaron mano a mano y que quedará guardado en nuestra memoria como uno de sus últimos momentos vividos juntas. Por ello, María se ha convertido en el paño de lágrimas de todos los amigos y compañeros de su madre, que han acudido a despedirse de ella y a los que ha abrazado entre lágrimas, visiblemente afectada aunque demostrando también la fortaleza que le caracteriza.

María, la hija de Verónica Forqué, se despide de ella en el tanatorio San Isidro de Madrid

CORDON PRESS



También te puede interesar...

Las últimas y preocupantes conversaciones de Verónica Forqué a la luz: "Ahora me arrepiento mucho"

El último y significativo mensaje de Verónica Forqué en redes sociales, un claro homenaje al apoyo de su hija

CADENA 100