La peor noticia para Brad Pitt y Angelina Jolie: su hijo Pax sufre un grave accidente de bicicleta
Tiempo de lectura: 3’
No terminal de terminar las malas noticias para la familia Pitt-Jolie. Desde luego, a ambos padres, cada uno desde sus respectivas casas se que llevan unos cuantos años separados, les debe haber dado un buen susto la noticia que hemos conocido este lunes. Y es que hoy hemos conocido que su hijo, Pax Jolie-Pitt, ha sido ingresado tras un accidente de bicicleta en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según el medio americano TMZ, Pax conducía sin casco su bicicleta eléctrica en Los Ángeles cuando la estrelló contra la parte trasera de un coche que estaba detenido por un semáforo en rojo. El impacto le provocó lesiones en la cadera y la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde su estado se reportó como estable. Las fuentes del medio informaron que Pax no llevaba casco al momento del incidente.
Angelina Jolie, Brad Pitt's Son Pax Jolie-Pitt Injured in Bicycle/Car Accident | Click to read more ?? https://t.co/2YUNPoaklD
— TMZ (@TMZ) July 30, 2024
Los médicos han asegurado que en el momento del accidente había gran preocupación porque Pax pudiera haber sufrido una hemorragia cerebral, razón por la que lo llevaron rápidamente a un hospital. Por suerte, más tarde conocimos que el hijo de los actores se encontraba estable después de ser hospitalizado, aunque el alcance total de sus lesiones aún no está claro.
Los hijos de Pitt-Jolie, en primera plana
Esta noticia, la verdad es que no llega en el mejor momento para todos los miembros de la familia. Y es que últimamente, tanto los actores como sus hijos están en boca de todos tan las grandes disputas familiares que están sufriendo tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie y el posicionamiento claro de sus hijos con su madre.
La ultima noticia que conocimos es que Shiloh, una de sus hijas biológicas, decidió quitarse el apellido de su padre y dejar únicamente el de Angelina Jolie. Los medios informaron que ella había buscado a su propio abogado para que le tramitara la solicitud en los juzgados. Y hoy parece que hemos visto como oficialmente ese cambio de registro ha llegado.
Ahora, Shiloh Jolie, ha revelado los “dolorosos acontecimientos” que llevaron a su reciente cambio de nombre. Esto se produjo después de que otros dos hijos de Pitt y Jolie parecieran haberse distanciado del nombre de Pitt, con la hija mayor, Zahara, presentándose como "Zahara Marley Jolie" en un video de la hermandad Alpha Kappa Alpha. Su hija Vivienne también eliminó recientemente el nombre de Pitt de un crédito en Playbill para ‘The Outsiders’ de Broadway.
En una nueva declaración, el abogado de Shiloh, Peter Levine, habló sobre la “decisión significativa” de cambiar su nombre. Dijo: “Los medios deberían ser más cuidadosos en sus informes… especialmente cuando cubren a un joven adulto que ha tomado una decisión independiente y significativa después de unos acontecimientos dolorosos y simplemente está siguiendo un proceso legal”.
Continuó: “Shiloh Jolie no publicó ningún 'anuncio' anunciando ningún cambio de nombre ni ninguna información de prensa que sea inexacta. Como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley en California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Ese aviso legal se publicó en Los Ángeles Times, como es obligatorio”.
Polémica con Brad Pitt
La chispa que acabo por incendiarlo todo en la relación fue el conflicto que el actor provocó en un vuelo en 2016 en el que viajaban él y la actriz con sus hijos. Pitt, por lo visto, llegó a agredir a Jolie y a varios de sus hijos de forma física y verbal, lo que provocó que tuviera que intervenir hasta el FBI para acabar con la discusión. Tras acabar con su relación matrimonial, los hijos de ambos, Maddox, Zahara, Shiloh, Paz y los mellizos Knox y Vivienne se pusieron del lado de su Jolie en la disputa judicial.
El pasado martes, la protagonista de Lara Croft quiso reunir a sus seis hijos para celebrar su 49 cumpleaños; invitación que todos aceptaron y que les reunió por un día. Eso sí, según ha publicado el portal ET, organizó un "plan tranquilo" sin su padre, Brad Pitt. Tras la decisión de Shiloh de cambiarse el nombre al cumplir 18 años y quitarse el apellido Pitt para ser solo Shiloh Jolie, el actor reconoció que no le había sentado muy bien. El protagonista rompió su silencio a través de la revista People, confesando que "está al tanto" de este gesto y se siente "disgustado" porque "nunca ha sentido tanta alegría como cuando ella nació". "Siempre quiso tener una hija", reflexionó.