El peor augurio de Rocío Carrasco: su hijo David Flores declara contra ella ante el juez

David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha declarado ante el juez por el impago de la pensión por parte de su madre
David Flores declara contra su madre Rocío Carrasco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El peor día para Rocío Carrasco ha llegado. Su hijo David Flores, al que ella llama cariñosamente “mi enano” y con el que tiene la esperanza de recuperar el vínculo tan estrecho que tenían antes de irse a vivir definitivamente con su padre a Málaga y perder cualquier tipo de contacto entre ambos. "Está citado para declarar porque el ser ha intentado hacer otra vez, lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre", explicó la propia Rocío antes de la emisión del último episodio de su docuserie.

Y así ha sido, al tener 22 años, ha acudido en compañía de un familiar, que según se ha dicho se trataría de una de sus tías, una hermana de Antonio David, a declarar ante el juez sobre el impago de la pensión alimenticia de su madre. Una cantidad que asciende a los 8 mil euros y que trae de cabeza a la hija de Rocío Jurado, que se ha enfrentado a una de las situaciones más dolorosas para ella ya que lleva años sin tener relación con su hijo y ha tenido que ver cómo testificaba en su contra en los juzgados. Jesús Garzón, su abogado, ha asegurado que ha estado muy tranquilo en todo momento porque estaba contando la verdad.

David Flores declara ante el juez contra Rocío Carrasco

"Dentro de que no se pueden dar detalles por estar el procedimiento en instrucción, pero ha sido una declaración pues normal, con una tranquilidad con la que se debe responder con cualquier declaración y preguntando y respondiendo, nada más", ha dicho en abogado de Antonio David en declaraciones a Europa Press a su salida del juzgado. Queda mucho camino por delante, pero ha confirmado que ha dicho al juez que quiere continuar y reclamar la pensión alimenticia que le debe, pero sin pedir cárcel en ningún momento para su madre. "Cuando alguien dice la verdad se le ve tranquilo y es lo que ha declarado. Ha estado con una tranquilidad abrumadora, al final cuando son impagos de pensiones, poco más que sumar y restar”, ha añadido.

“Luego entraremos en matices, entonces hay que saber si él tenía derecho a una pensión y si había percibido algún tipo de dinero por esa pensión. Ha respondido con la verdad y por eso ha declarado muy bien, muy tranquilo", ha expresado Garzón. Y es que el joven ha declarado por videollamada desde Málaga en conexión con el juzgado de Alcobendas en Madrid y lo ha hecho solo, sin compañía de ningún familiar. Es más, en esta ocasión no se han podido tomar imágenes ni de él ni de su padre Antonio David, que han sabido camuflarse y ser discretos.

ctv-ujm-antonio-david-coche


La versión de los abogados de Rocío Carrasco

Laura Fa desde 'Sálvame' ha aportado la otra versión, el contrapunto a las declaraciones que ha hecho el abogado de Antonio David. Según la colaboradora, David Flores se enteró el pasado martes de que tenía que declarar contra su madre Rocío Carrasco, "él lo desconocía, le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, no entiende la pregunta y se queda extrañado", ha expresado según la versión que le ha llegado por parte de los abogados de Rocío. "Ha confirmado que tiene una cuenta con dinero en un banco y que lo gestiona Olga. Dice que no llama a su madre porque no le dan el teléfono y que lo que quiere es que sus padres no se peleen ni se demanden", ha añadido. Unas declaraciones desgarradoras y que de ser ciertas, dejarían completamente rota a su madre, que está deseando volver a ver a su enano y recuperar todo el tiempo perdido.

También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

La docuserie de Rocío Carrasco pasa factura a Ana Rosa, obligada a tomar una drástica decisión

CADENA 100