Peocupación por Chrissy Teigen, mujer de Jonh Legend, tras su último mensaje en Instagram

Tras su dura perdida Chrissy Teigen y el cantante le ha comunicado a sus seguidores un mensaje importante
La última publicación de Chrissy Teigen muestra que ha vuelto a perder la ilusión

Tiempo de lectura: 2’

Chrissy Teigen ha pasado por uno de sus peores momentos tras perder su bebe durante su último embarazo y con muchas complicaciones la modelo tuvo que ser ingresada en el hospital hasta comunicar a sus fans la trágica noticia de su perdida. Ahora ha decidido alejarse de las redes sociales durante un tiempo. "No estoy twitteando mucho porque sinceramente estoy en un agujero de depresión, pero no te preocupes porque tengo tanta ayuda a mi alrededor para mejorar y me pondré bien pronto. Cuando me ponga mejor ya te avisaran y podéis venir a verme vale? Gracias, os quiero", tuiteó Chrissy el miércoles.

ctv-r0u-374b52b6-9d9f-4ac2-b181-2046b909a1ab 4 5005 c

Además del difunto bebé Jack, Chrissy comparte dos hijos con su esposo de siete años, John Legend; su hija Luna, cuatro, y su hijo Miles de dos. A finales de octubre, Chrissy escribió una carta desgarradora tras la pérdida del bebé, agradeciendo a quienes enviaron mensajes y compartieron sus propias experiencias personales después de que ella compartiera la noticia por primera vez un mes antes. Chrissy dijo que estaba agradecida por los actos de bondad de las personas y agradeció a su esposo John por ser "mi mejor amigo y amor de mi vida".

ctv-hv8-67ab1e49-0618-4cd3-bd0a-28afecaa9ec2

A principios de este mes, Chrissy compartió un adorable video de la pequeña Luna hablando con las cenizas del bebé Jack, que se guardan en una pequeña caja blanca con un sagrado hilo tailandés envuelto alrededor. Chrissy y John también se hicieron tatuajes a juego en honor al bebé Jack, escribiendo su nombre en sus muñecas en cursiva.

Aunque Chrissy se lo esté pasando mal sabemos que la gente que la rodea siempre esta ahí apoyándola y no nos cabe duda que superará esta mala racha junto a ellos. Hace poco Teigen subía a su cuenta de Instagram unas bonitas imágenes de ella junto a su hija. En las fotos su hija Luna unta maquillaje a su madre, con una cara de concentración total. En una publicación la pequeña le peina el pelo a su madre. La otra publicación ha sido un video en la que por primera vez empezamos a ver la sonrisa que poco a poco empieza a recuperar Chrissy. La hija de Teigen ha dejado a muchos seguidores sin palabras tras mostrar un nivel de madurez y sobre todo empatía por su madre, que lo ha pasado tan mal.

¡Mucho Ánimo Chrissy!

También te puede interesar...

Chrissy Teigen recupera la sonrisa tras el impacto más duro de su vida

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, rompe su silencio tras la trágica pérdida de su bebé

Relacionados

CADENA 100