"Pensaba que no me había visto nadie": David Broncano justifica su nuevo incidente con la policía

El presentador explica en su programa cómo fue ese nuevo encuentro con los agentes después de ser 'cazado' utilizando su patinete de manera inadecuada
David Broncano explica cómo fue su nuevo incidente con la policía tras infringir las normas con el patinete
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez y, no nos extrañaría, no parece que vaya a ser la última. David Broncano la ha vuelto a liar sobre ruedas. No con el coche y, en esta ocasión, no ha sido con la bicicleta, que ya le ha dado problemas en el pasado. No. Se trata de un patinete, que ha sido el vehículo que le ha valido un nuevo toque de atención por parte de los agentes, y que servía para que su propio programa le pusiera en evidencia en la tarde de este martes. Porque era en la cuenta de Twitter de 'La Resistencia' donde se veía esa 'prueba del delito'.

"Otra vez", era el único texto que acompañaba a un mensaje en la mencionada red social en la que, además, se podía ver al conductor del espacio conversando con dos agentes de la Policía Municipal. ¿Qué había pasado? Está claro que, con los antecedentes que ya tiene de incidentes en la vía pública con sus medios de transporte, algo tenía que ver con ese que, en esos momentos, le estaba sirviendo para trasladarse de un lugar a otro.



Por la noche, desde esa posición que ocupa al frente de su programa, daba las explicaciones pertinentes, más allá de revelar que se había enterado a través de ese tuit de su programa de que existían esas imágenes que, de nuevo, le dejaban en evidencia en el terreno de la circulación vial. "Lo habréis visto por ahí, pero es que yo no hago nada más allá de hacer caballitos con el patinete y ahora me dicen que no se pueden hacer. Si es que está guapísimo", comenzaba detallando sobre lo que había sucedido.

"Pensaba que no me había visto nadie, que no se había enterado nadie de esto... Y a los minutos, veo la foto en mi propio programa", era ese relato antes de narar cómo los agentesle habían tratado con la mayor de las consideraciones: "Han sido muy amables, me han dicho: 'David no te podemos estar parándote todos los días, por favor para con el patinete ya'". Tras esto, reconocía que hablará con el Ayuntamiento de Madrid para abonar la cantidad que sea menester "y aquí no ha pasado nada".




Reincidencia

Como decimos, no es la primera vez que se ve envuelto en una situación de estas características, aunque la otra vez que recibió la multa por saltarse las normas en la vía pública yendo sobre ruedas, era una bicicleta y no un patinete lo que estaba utilizando. Fue en 2017 y en su día comentó al respecto: "He venido en bici porque llegaba tarde, me ha parado la Policía y me ha puesto cuatro multas. Yo iba rápido, bastante rápido, y de repente una moto se me ha puesto al lado. Ha sido lamentable. Me ha empezado a pitar, y yo le he saludado. Me preguntó si sabía que en los últimos 100 metros ha cometido cuatro infracciones de tráfico... Cuatro multas me han puesto. Me ha costado 800 euros".

Aún hay más, porque este mismo año, en enero, era la Guardia Civil la que le daba el alto y, tras comprobar que no llevaba la ITV al día, le extendían la pertinente 'receta' por importe de 200 euros.

Tambiém te puede interesar...

Así es Silvia Alonso, la actriz a la que relacionan con David Broncano

El aplauso de Sara Sálamo a David Broncano tras su denuncia por un titular machista: “Insostenible”


CADENA 100