Penélope Cruz se suma a una nueva tendencia con este radical cambio de look

La famosa actriz española, Penélope Cruz, se ha quitado de encima 20 años con un nuevo look que luce de forma espectacular
Penélope Cruz se suma a una nueva tendencia con este radical cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco Penélope Cruz lucía de forma increíble un traje de Chanel realmente espectacular, mostrando su larga melena. Pero ahora algo ha cambiado y es que Penélope nos ha mostrado un look totalmente distinto. Se trata de un nuevo corte de pelo que le ha dado un cambio radical a la actriz. A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz ha compartido una imagen en la que luce con orgullo y belleza su nuevo corte de pelo ‘long bob’ liso. Parece que esto ya está de moda y últimamente no dejamos de ver la larga lista de celebridades que deslumbran con la nueva tendencia. Hace poco fue Ana de Armas quien dejaba su larga melena atrás y es que a todas les queda muy bien.

ctv-7gb-penelope-2



La intérprete ha querido realizar este cambio con motivo de la grabación de una nueva campaña publicitaria en la que protagoniza. El corte refleja una melena estilosa: "Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite", confirmó a Europa Press la estilista María José Llata, de la reconocida Peluquería Llata Carrera.

El efecto que más destaca de este corte de pelo la forma que tiene de rejuvenecer. Parece que se ha quitado varios años de encima y vuelve a ser aquella jovencita que conquistaba a todos con sus papeles en las películas de Almodóvar. Raya en medio y cabello liso a los lados, para enmarcar el rostro y pronunciar sus facciones. "Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite", explica Mario José.

Como bien os hemos contado anteriormente, una de las actrices más destacadas del momento, Ana de Armas también mostró como llegaba a formar parte de las tendencias este nuevo corte de pelo 'fácil de peinar y lavar'. Como Penélope Cruz, de Armas mostraba su nuevo flequillo. La imagen sin duda ha sido de lo más sorprendente para sus seguidores, ya que va camino de convertirse en una de las publicaciones más exitosas de la actriz en Instagram, con casi 800.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y atrayendo miles de comentarios.

También te puede interesasr...

Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar se unen por una buena causa

Penélope Cruz rompe su silencio ante las acusaciones vertidas sobre Johnny Depp

Relacionados

CADENA 100