Penélope Cruz rompe su silencio ante las acusaciones vertidas sobre Johnny Depp

La actriz Penélope Cruz ha salido en defensa de su amigo y actor Johnny Depp ante las acusaciones de su exmujer Amber Heard
Penelope Cruz sale en defensa de Johnny Depp

Tiempo de lectura: 2’

Desde 2016 Johnny Depp se encuentra en un juicio mediático desde que su expareja Amber Heard presentase una denuncia contra él por unos supuestos malos tratos.

Amber Heard presentó en 2016 unas imágenes ante los tribunales donde denunciaba la supuesta violencia que Johnny Depp le sometía. Las imágenes de la actriz con un ojo morado, presuntamente provocado por su futuro ex marido compartidas por TMZ, dieron la vuelta al mundo. Ella pidió una ''orden de alejamiento contra Depp'', que fue el desencadenante de una batalla mediática de lo más dura entre los dos.

La respuesta de Johnny Depp a las acusaciones

La respuesta de Depp fue crucial a través de un comunicado de sus abogados: ''Nunca abusó de la sra. Heard. Sus acusaciones contra él fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera''. 

Johnny Depp y su exmujer Amber Heard

 

Hace poco sacaron a la luz unos audios en lo que se demostraba que ambos tenían una relación bastante tóxica y que se faltaban al respeto mutuamente. Algo que ha dañado la imagen tanto de Johnny Depp como Amber Heard. 

Hace un par de semanas salía en su defensa la antigua asistente personal de ambos asegurando que: “Siempre fue cortés y nunca se mostró violento”. Su exmujer Vanessa Paradise también salía en su defensa asegurando que nunca había sido una persona violenta. 

Penélope Cruz sale en defensa de su amigo Johnny Depp

Ahora Penélope Cruz, compañera de reparto de Johnny Depp en tres películas, ha roto su silencio y ha salido en su defensa. "Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor", ha publicado un medio digital estadounidense.

En ese mismo documento asegura que le conoces desde que tenía 19 años y nunca le ha visto comportarse de manera violenta:  "Estaba en Madrid y me lo presentó Pedro Almodóvar. Las únicas frases que sabía decir en inglés en esa época eran 'cómo estás' y 'quiero trabajar con Johnny Depp", recordaba en estas líneas la actriz.

También te interesa...

Los escandalosos audios que desmontan las supuestas denuncias de Amber Heard a Jhonny Depp

CADENA 100