La pena de Paloma Cuevas 6 años después de la muerte de su hermano: ''Mi hermano. Nuestro ángel''

Paloma Cuevas ha querido tener unas bonitas palabras en memoria de su hermano, una de las personas que más ha querido y admirado en su vida
Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Paloma Cuevas está en un momento de inflexión y cambios en su vida. Sin embargo, lejos de venirse abajo, la socialité está más fuerte y con más ganas e ilusiones que nunca. Tras tomarse su tiempo para sí misma y reflexionar sobre sus siguientes pasos, Paloma comienza a salir y a dejarse ver más. En este tiempo sus hijas y sus mejores amigos están siendo un pilar clave en la separación de Enrique Ponce. Además de los recuerdos, que mantiene bien vivos y que son un faro de luz para ella. Uno de sus mayores inspiraciones y la persona por la que lucha por su memoria, pese a todo, es su hermano fallecido. A quien ha querido hacerle un tributo público.

Siempre vivo en su corazón

Así lo ha comunicado ella misma en su cuenta oficial de Instagram: ''Mi hermano!!! Nuestro ángel!!! Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas!!! Una suerte haber crecido contigo, corazón!!!!...y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mi!!! Cuando disfruto de los “regalos” de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia!!!'', comienza diciendo.

Y añade más: ''Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo''.

Su inspiración y motivación

Un mensaje de lo más bonito que ha generado una gran acogida en redes sociales ya que Cuevas ha asegurado que él es una fuenta de inspiración para ella, una de las personas que más le ha enseñado incluso después de irse: ''Por ti, hermano!!!...por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida!!!'', concluye con cariño.

Estas palabras reflejan al a perfección grandes rasgos de Paloma, para quien la familia y el amor es algo fundamental en la vida.

También te puede interesar...

Paloma Cuevas rompe su silencio mandando un emotivo mensaje a sus hijas: "Las tres somos una"

Relacionados

CADENA 100