La pena de cárcel a la que se enfrenta Antonio David por declararse insolvente y facturar a nombre de Olga

El programa de Ana Rosa ha analizado la pena a la que se podría enfrentar Antonio David, entre 1 y 4 años de prisión
ctv-zgs-antonio-david-juzgado

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David sigue en el punto de mira tras confirmarse su separación de OIga Moreno y, aunque ya rompió su silencio, no han parado los rumores y no se ha dejado de hablar de ello. Es más, cada vez salen a la luz nuevas informaciones que no le dejan en buen lugar y se está removiendo el pasado y se está hablando mucho sobre sus problemas judiciales y sus cuentas pendientes que le podrían llevar incluso a prisión, tal y como han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde han mostrado todas las pruebas.

Ha sido el periodista Dani Montero quien ha ofrecido todos los detalles, poniendo sobre la mesa que el ex guardia civil podría enfrentarse a entre 1 y 4 años de cárcel por haberse declarado insolvente y haber facturado a nombre de una sociedad de la que es dueña su hasta ahora mujer Olga Moreno. Uno de los motivos que habrían propiciado su separación después de que la ganadora de ‘Supervivientes’ abriera los ojos y se diera cuenta de todas las triquiñuelas que su marido había hecho a sus espaldas.

Los problemas de Antonio David con la justicia

Antonio David declaró ante el juez en el año 2017 que había cobrado el sueldo del programa ‘Enemigos íntimos’ a través de unas sociedades de las que él no era el propietario sino que estaban a nombre de su mujer Olga Moreno y de su representante, todo para no hacer frente al pago de la pensión de sus hijos Rocío y David Flores que tenía que pasar a Rocío Carrasco. “Lo que demostraría este proceso es que Antonio David seguía siendo solvente y que desviaba esos ingresos a través de sociedades", ha explicado Joaquín Prat.

Unos argumentos que ha confirmado el periodista Dani Montero: "Uno puede llegar a un juez y decirle no puedo hacer frente a mis deudas, porque no tengo dinero ni capacidad económica... pero si se acoge a eso e ingresa dinero presuntamente a nombre de terceros, como reconoce en esa declaración, pues está muy cerca de cometer un posible delito de insolvencia punible que está penado entre 1 y 4 años de prisión", ha dejado claro. "Es muy probable que antes de navidades se presente una nueva querella contra estas dos personas -Olga Moreno y el representante- que consideran que pudieron ser partícipes necesarios del delito anterior", ha añadido.




Antonio David, a juicio, podría ir a prisión

"Antonio David tiene que ir al juicio por la primera querella, en función del resultado habría una nueva investigación de nuevos partícipes, como administradores de esas sociedades que habrían dado el visto bueno a canalizar ese dinero y que eran conocedores de que él se habría declarado insolvente más allá del tema Hacienda", ha explicado Dani Montero en ‘El programa de Ana Rosa’. Unas palabras que dejan claro que, por mucho que lo intente, Antonio David no se libra de sus problemas con la justicia, que le seguirán persiguiendo durante años y más teniendo en cuenta que esta última batalla podría conllevar entre 1 y 4 años de prisión.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio se quita la venda y descubre al verdadero Antonio David: “Me han engañado”

Las bombas del misterioso familiar de Antonio David en ‘Sálvame’ por las que ha sido amenazado

CADENA 100