La Pelopony, exconcursante de ‘Supervivientes’, se ríe de las autoridades tras saltarse la cuarentena

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ compartió un vídeo en el que se reía de saltarse las reglas y pasear por el campo como si nada
La Pelopony se ríe de haberse saltado el confinamiento y carga contra la policía

 

Tiempo de lectura: 3’

Hasta que el Gobierno diga lo contrario y se dé por finalizado el Estado de Alarma nadie puede salir de casa para algo que no sea de primera necesidad como ir a la compra, pasear al perro o acudir a la farmacia o al médico. Parece que poco a poco todos lo vamos entendiendo y hacemos caso a las autoridades para salvaguardar la salud de todos, pero, aunque parezca mentira, todavía queda gente que no lo ha entendido.

La Pelopony en Supervivientes

 

Una de las personas que han decidido saltarse la cuarentena y que además se ha jactado de ello en sus redes sociales ha sido la Pelopony. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en 2014 se ha saltado el confinamiento y encima ha presumido de ello en las redes sociales. A pesar de saber que se iba a llevar una multa y que lo que hacía no estaba permitido, ha preferido saltárselo a la torera y llevarse una buena multa antes que quedarse sin hacer ejercicio al aire libre. 

La Pelopony se salta el confinamiento y presume de ello en sus redes sociales

Hacer algo mal y presumir de ello en las redes sociales tiene sus consecuencias. La Pelopony se ha llevado una buena lección por parte de sus seguidores después de compartir unos vídeos en los que se reía de estar saltándose la cuarentena para dar un paseo por el campo. Y, como era de esperar, el vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales al ser rescatado por un usuario de Twitter.

 

“Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo”, se ha excusado en su perfil de Instagram. “Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo. Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada”, ha dicho muy tajante.

La Pelopony se ríe de las autoridades tras haberle multado por salir de casa

Y la cosa no ha quedado ahí, sino que ha continuado atacando a la policía y a las autoridades después de que le multaran por salir a hacer ejercicio al aire libre estando prohibido. “Iré pagando multas para estos desgraciados. Los pobres, que están todo el día paseando y tienen su buen gimnasio en la academia de policía. Pero que me digan a mí cómo entreno yo. Multada por hacer deporte… Y luego los que roban millones de euros, les dan dinerito a la policía y a los jueces y aquí no ha pasado nada. Me encanta este país, es una fantasía. Si todos sabemos que la policía de este país se compra más fácil… ¡Menudos son!”, ha dicho sin cortarse ni un pelo. 

 

Hasta la propia Amor Romeira, rostro habitual en los programas de Mediaset y exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha querido denunciar esta situación a la policía compartiendo el vídeo en sus redes sociales. “Creo que deberíais actuar ante esto @policia @guardiacivil!!! Creo que se le ha ido la pinza a LA PELOPONY!! No se puede fomentar a más de 100.000 personas que la siguen: "sal de casa hace cardio". Ya fue multada... y no le importa una mierda!!”, ha escrito. 

Por favor, #quédateencasa

También te puede interesar...

La controvertida petición de Shakira al Gobierno por la salud de los hijos durante el confinamiento

Mila Ximénez comete un error demasiado caro en un supermercado durante la cuarentena

CADENA 100