El peligroso accidente de Andrea Duro que ha puesto en alerta a sus seguidores

Andrea Duro ha sufrido un accidente doméstico con unas tijeras y ha querido contar su experiencia para que tengamos mucho cuidado
ctv-atw-andrea-duro-portada

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Duro es una de las actrices más queridas de nuestro país. Su papel de Yoli en ‘Física o Química’ cuando era tan solo una adolescente conquistó a los espectadores por completo y ahora que han pasado 10 años desde entonces, ha vuelto a hacerlo en el esperado reencuentro entre los actores en una nueva miniserie de 2 capítulos. Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, muestra su día a día sin filtros y comparte sus experiencias, mostrándose en todo momento cercana con el público.

Por eso no ha extrañado cuando la actriz ha relatado uno de los últimos episodios que ha vivido en casa tras sufrir un aparatoso accidente que casi le cuesta un ojo. Tras recibir numerosos mensajes que le preguntaban sobre los puntos que llevaba en la zona de las ojeras, algo que muchos pensaron que se debía a las exigencias del guion para alguno de sus nuevos papeles, ha resultado ser algo cierto y ha contado cómo se ha hecho esa herida que no ha pasado desapercibida al estar en una zona tan delicada a la par que visible.

El accidente doméstico de Andrea Duro

“Cuidado con los accidentes domésticos”, ha alertado Andrea Duro a sus más de 770 mil seguidores de Instagram. "Simplemente me paso por aquí porque muchos me habéis estado escribiendo y es real”, ha dicho refiriéndose a los puntos que se pueden observar bajo su ojo. la actriz ha contado qué le ha sucedido en esa zona del rostro tan delicada y la culpa de todo la tienen unas tijeras, que “las carga el diablo". Y es que cuando tenía unas tijeras en la mano, se le escurrieron y cuando fue a recogerlas, nunca pensó que las cogería al vuelo a la vez que se estaba agachando para cogerlas del suelo.

Me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice un movimiento...", dice ilustrándolo con un gesto de coger algo al vuelo muy rápidamente a la altura del pecho mientras se agacha para que no se caiga al suelo. "Esta es la historia. No es nada súper grave y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes que sois muy guays. Gracias a todos", ha añadido, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores, muy preocupados al ver esa cicatriz en su ojo.

ctv-ie0-andrea-duro

La meteórica carrera de Andrea Duro como actriz

Andrea Duro siempre estará muy agradecida a su paso por ‘Física o Química’, la serie que le lanzó a la fama y le permitió comenzar su carrera como actriz, que le ha llevado a realizar numerosos proyectos en la pequeña pantalla. “Es algo que es bastante peculiar en los inicios de un actor y que te forma en la profesión de una forma diferente. Pasa pocas veces, pero sucede. Fue el caso de la mayoría de los actores que participamos en esa serie, se nos 'puso en el mapa'", ha confesado en una reciente entrevista para la revista Elle. Una entrevista muy especial en la que también ha reconocido que las redes sociales son un arma de doble filo porque se presenta a la persona más allá del actor pero a su vez "siempre me ha fascinado la idea de misterio y de que se sepa poco de ti", ha reconocido.

También te puede interesar...

Andrea Duro y Juan Betancourt: rumores de una posible crisis sentimental en la pareja

El resurgir de la actriz Andrea Duro: ''No siento que sea la misma de hace años''

CADENA 100