5 películas que te darán un chute de energía y felicidad

Descubre por qué son perfectas para que celebres el Día Mundial de la felicidad
ctv-kuv-begin
  • Andrew Schwartz

Tiempo de lectura: 2’

Puestos a sacar un hueco para desconectar, ¿por qué no hacerlo constructivo? Si estás buscando una película que te inspire, que te ayude a creer en un mundo mejor, te proponemos estas cinco opciones que te recordarán que las acciones excepcionales pueden ser llevadas a cabo de personas normales y corrientes.

BEGIN AGAIN (2013)


Una película que te hará creer en las segundas oportunidades. Una cantante con mucho talento y poca suerte conoce a un productor pasado de moda que quedará impresionado nada más escucharla y le ofrecerá la oportunidad de su vida.
 


CADENA DE FAVORES (2000)


Está basada en la novela de Catherine Ryan Hyde y cuenta la historia de Trevor, un niño de 11 años. El pequeño aprovecha un trabajo de clase para realizar una buena obra por tres personas distintas que, a su vez, tienen que hacer otras tres buenas obras por tres personas distintas más. Así es cómo la cadena se extiende consiguiendo llegar a la vidas de personas que no encontraban su propio sentido.
 

ctv-cti-cadena


UN PASEO PARA RECORDAR (2002)


Aunque en un principio parece el típico romance entre un chico gamberro y una niña buena, la historia va mucho más allá. Consigue ser una lección de vida imperdible al dejar claro que, a pesar de la enfermedad, el amor no tiene límites.
 

ctv-zbv-paseo


EN BUSCA DE LA FELICIDAD (2009)


Porque está en cualquier lugar y solo hay que saber observar para cazarla al vuelo. Chris Gardner y su hijo se encuentran solos y no saben donde ir. Juntos deberán superar grandes dificultades pero el protagonista no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para ambos.
 


UP (2008)
 

De esta película, pudimos sacar unos 8 lecciones de amor diferentes. Esta película animada de Disney cuenta la historia de un viudo de la tercera edad y un niño escultista que viajan juntos para demostrar el valor de la perseverancia y la importancia de dejar el pasado que duele atrás.
 

Relacionados

CADENA 100