La faceta más desconocida de Pedro Piqueras: de su pasado como cantante a su lado más divertido

Pedro Piqueras está mostrando su faceta más desconocida en 'Informativos Telecinco' y repasamos su pasado como cantante
Pedro Piqueras y su faceta más desconocida en 'Informativos Telecinco'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus ha cambiado totalmente nuestras vidas. La manera de relacionarnos, adaptarnos al teletrabajo y sobre todo el entretenimiento. Durante estos días la mayoría de programas han tenido que buscar la manera para poder transformarse y reinventarse para poder llevar a cabo su trabajo de una manera diferente. 

Entre estos programas, también los informativos han cambiado su duración e incluso su formato. En concreto los ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras se han convertido en un verdadero fenómeno. El periodista está encantado con su nueva sección cultural que nos está haciendo conocerle un poco más de una manera mucho más divertida e informal. 

El pasado desconocido de Pedro Piqueras

Y es que la música le apasiona. Una pasión que viene de años atrás, porque Pedro Piqueras tiene un pasado como cantante. Pedro Piqueras colaboró con el grupo de folk Nuevo Mester de Juglaría y formó parte de Carcoma.

Pedro Piqueras de joven y cantante

 redes

En una de estas versiones, en concreto en la popular canción 'Salamanca la blanca' que interpretó para el grupo Nuevo Mester de Juglaría, escuchamos perfectamente la voz del director de los informativos. Además ha asegurado en declaraciones en el pasado que le encanta hacer veladas musicales con sus amigos. 

El Pedro Piqueras más informal en 'Informativos Telecinco'

Una faceta desconocida que se une a la que estamos viendo estos días en televisión. Hace unos días Pedro Piqueras se convertía en lo más comentado en las redes sociales al despedirse de la joven actriz Blanca Suárez.  Se despidió con un cariño enorme del presentador de Informativos Telecinco. Un Pedro Piqueras que no pudo evitar quedarse embobado mirándola y mostrando la gran complicidad con la actriz. 

Pero también hemos conocido la parte más tierna cuando en una entrevista a Rozalén, ambos son albaceteños y puede ser que eso les hiciese tener una unión especial. Una canción que emocionaba al veterano presentador de Telecinco. Una canción que hablaba de jaulas y libertad, una canción al más puro estilo de la autora de 'Girasoles': "Cuando salga de esta iré rápidamente a abrazarte", era el verso con el que terminaba la canción. ​

Y claro, también estos días nos han dejado momentos que nos sacan esa sonrisa. Y un ataque de risa en pleno directo a veces es inevitable. "Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales...", comenzaba diciendo antes de que los vídeos se vieran en pantalla. Unas imágenes que provocaban la risa incontrolable del presentador.  Tras el paso de las imágenes y con un ciclista 'casero' boca abajo en su salón, Piqueras no podía contener la risa y prácticamente no podía articular las palabras que le tocaban decir: "Como la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando escenas como estas", terminaba diciendo a duras penas cuando el ataque de risa ya era incontrolable.

También te interesa...

La emoción incontrolable de Pedro Piqueras al escuchar cantar a Rozalén en 'Informativos Telecinco'

Relacionados

CADENA 100