La peculiar respuesta de Carla Barber a las críticas: “Ser guapa es un inconveniente cuando tienes cerebro”

Carla Barber está en el punto de mira desde que salió a la luz su relación con Diego Matamoros y cada día recibe cientos de críticas
Carla Barber se defiende de las críticas en redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salió a la luz la relación de Carla Barber con Diego Matamoros, la doctora ha alcanzado una gran popularidad y son muchos los que siguen el trabajo que realiza en su propia clínica de medicina estética. Los cambios que lleva a cabo son espectaculares, empezando por el suyo, ya que ella misma ha compartido su antes y después de los últimos 10 años y esto le ha hecho llevarse unas cuantas críticas porque son muchos los que preferían su naturalidad antes de tanto retoque.

Por eso Carla se ha visto obligada a defenderse en sus redes sociales de todas las críticas recibidas por su cambio físico, pero lo ha hecho de una manera muy peculiar que tampoco ha sido entendida por todos. Desde que participó en ‘Supervivientes’ ha cambiado mucho pero durante el concurso ya tuvo que aguantar cómo se metían con ella los diferentes colaboradores y cómo su madre sufría desde el plató al tener que defenderla. Eso es lo que más le duele, que hagan daño a su familia, y por eso ha explotado en su perfil de Instagram.

Carla Barber explota ante las críticas por su cambio físico

“Esas grandes feministas/periodistas o colaboradoras de plató se dedicaron a intentar hundirme durante 12 semanas, en las que mi familia escuchaba las millones de barbaridades que millones de espectadores veían casi a diario”, ha comenzado diciendo junto a una imagen de su paso por ‘Supervivientes’ en el año 2016. “Mi madre me defendía en plató. Siempre con educación y con respeto. Así, como es ella, una señora de los pies a la cabeza”, ha continuado.

Carla Barber sufre por su madre y su familia cuando recibe numerosas críticas por su físico

Y es que, aunque nunca le han afectado las críticas y lleva recibiéndolas desde que tiene uso de razón, se ha visto obligada a defenderse. “Nunca me han afectado las críticas, llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre viene acompañado de envidias”, ha dicho muy tajante.

Lo que más le molesta de las críticas es que hagan daño a su familia, y eso ha querido dejarlo muy claro. “Solo sufro cuando mi familia o seres queridos lo pasan mal. Nadie imagina cómo me sentí cuando pisé el plató y mi madre y mi hermana lloraban. Emocionadas por verme pero realmente agradecidas de que todo acabase y por fin ese infierno de ver cómo se metían conmigo terminaba”, ha concluido.

Duras críticas a Carla Barber por su cambio físico

El antes y el después de Carla Barber en los últimos 10 años

Una de las fotografías que han generado más críticas en sus redes sociales ha sido la del antes y el después de su rostro en los últimos 10 años. Hasta ella misma se ha sorprendido de la cantidad de mensajes que estaba recibiendo y al ver que la gran mayoría eran negativos. “Atent@s al número de comentarios que ha generado una simple foto mía de antes y después. Miles de comentarios, la gran mayoría destructivos. Más de 7.000 comentarios para CRITICAR”, ha escrito junto a la imagen de su increíble cambio físico en la última década.

El antes y el después de Carla Barber en los últimos 10 años

También te puede interesar...

Las polémicas imágenes de Carla Barber que han indignado a los sanitarios: "Qué peligro"

Relacionados

CADENA 100