Paz Padilla saca a la luz los secretos inconfesables de la boda de José Antonio León

La presentadora se explaya en el plató de 'Sálvame' contando hasta el más mínimo detalle de la celebración a la que asistió el pasado fin de semana.
Paz Padilla saca a la luz los secretos inconfesables de la boda de José Antonio León

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León y Rocío Madrid se dieron el 'sí quiero' el pasado fin de semanas. Tras casi dos años de relación, la pareja tomó esta importante decisión durante el confinamiento, y sus pasos hasta llegar a su gran día han sido seguidos por ‘Sálvame’, programa en el que José Antonio trabaja como reportero. Muchos de sus compañeros estaban en la lista de invitados y asistieron a la boda. Entre ellos, Paz Padilla, quien siempre ha puesto en valor la bonita relación de amistad que le une a José Antonio, traspasando las fronteras de lo meramente profesional. Esto ha vuelto a quedar de manifiesto durante su intervención en el espacio que presenta en Telencio este miércoles.

Paz Padilla se mostraba tan atenta como siempre con los medios que se acercaron a Sevilla para cubrir la boda de José Antonio León y Rocío Madrid. Nuestra premiada por su carrera dedicada al mundo del humor en la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100, tuvo unas preciosas palabras hacia su compañero y amigo. “Es un día muy importante para mi José Antonio, que lo quiero con locura. Y para mi Rocío también. Hace tiempo ya que tenemos una relación muy bonita. No de compañeros, sino de amigos”, explicaba ante los medios Paz Padilla.

En cuanto a como se lo pasó Paz Padilla en la boda, se mostraba entusiasmada en ‘Sálvame’ antes de hablar de la boda de José Antonio León. “¡Me lo pasé genial! Todos teníamos la PCR hecha, estábamos todos libre de covid, y estábamos súper felices, teníamos muchas ganas de pasarlo bien… y lo más bonito: disfrutar con ellos esta historia de amor tan bonita. Lloramos, reímos… ¡madre mía!”, dejaba claro la presentadora antes de repasar las imágenes de la boda del reportero del programa. “¡Vivan los novios! ¡qué boda tan bonita, qué de actividad! nos pusieron tantas cosas… ¡me hice hasta un tatuaje!” explicaba Paz Padilla y también contó cómo había cogido el ramo de la novia y no dudó en desvelar varias anécdotas divertidas del evento. La ausencia de Kike Calleja, amigo de José Antonio León, en su boda ha hecho sonar alarmas de tensión y es que reportero se excusó porque tenía programado un viaje. Según Sergi Ferré, José Antonio está "muy subido" y los compañeros del sur le llaman "la estrellita".

También te puede interesar...

El significativo tatuaje que comparten Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván Martín, yerno de la presentadora

Lydia Lozano se pone a los mandos de 'Sálvame' y esta es la reacción de Paz Padilla: "¿Me queréis matar?"

Relacionados

CADENA 100