Paz Padilla revela su estado de ánimo actual y como afronta los bajones de la vida: "No culpo a nadie"

Tras dar positivo en coronavirus, la cuarentena actual de Paz Padilla le ha dado tiempo para reflexionar aún más de la vida
Paz Padilla revela su estado de ánimo actual y como afronta su mayor perdida: "No culpo a nadie"

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Paz Padilla ha pasado por los momentos más difíciles y es que el coraje y la fuerza que nos lleva mostrando durante tanto tiempo, es algo realmente admirable. Actualmente está viviendo una etapa de crecimiento personal en la que se ve cada vez más animada y cada vez más dispuesta a vivir la vida con nuevas perspectivas. Paz Padilla continúa con su trabajo en 'Sálvame' a pesar de los obstáculos que ha tenido que atravesar, pero ya sabemos que Paz ha sido y seguirá siendo todo un ejemplo a seguir.

Durante una entrevista con Lecturas, Paz Padilla quiso hablar sobre los bajones que tiene y como los afronta. Está claro que la presentadora y actriz nunca podrá superar su mayor perdida, el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal el pasado mes de julio a los 53 años a causa un tumor cerebral. "Lloro, me pongo a llorar y llorar", reveló. "No culpo a nadie, porque todos vamos a morir. Él se ha ido antes”, dejó la andaluza.

Paz Padilla acaba de dar positivo en Covid-19 y es que la presentadora ha hecho doblete esta semana en 'Sálvame' pero unos leves síntomas le han llevado a hacerse la prueba y el resultado ha sido positivo. "Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo", ha contado desde sus redes sociales en un mensaje tranquilizador.

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, aseguró pocas semanas después de perder a su marido en su primera aparición en televisión.

Y es que cuando le preguntaba a su marido si quería viajar o ir a algún sitio, él le contestaba: “quiero estar aquí contigo, y de la mano”. Y eso es algo que le ha marcado y le ha servido como lección para seguir luchando y siempre hacia adelante: “tenemos que querernos, darnos la mano y decirnos millones de veces ‘te quiero".

También te puede interesar...

Paz Padilla pone en peligro la continuidad de ‘Sálvame’ tras dar positivo en coronavirus

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, expone su lado más serio y desconocido en este vídeo

Relacionados

CADENA 100