Paz Padilla no se queda callada y sale a defenderse de las críticas: “No seáis exagerados”

La presentadora ha querido hablar sobre la famosa imagen sobre la cual ha estado recibiendo numerosas críticas
Paz Padilla no se queda callada y sale a defenderse de las críticas

Tiempo de lectura: 3’

Tras los miles de comentarios que ha estado recibiendo Paz Padilla el pasado día por haber subido una imagen a su red social en la que los usuarios malinterpretaron la fecha en la que se realizó la fotografía, la actriz no ha podido evitar quedarse callada y defenderse ante la incoherencia que estaba teniendo todo el asunto.

Incluso su yerno, Iván Martín, fue el primero en salir a defender a su suegra contra las duras críticas que estaba recibiendo en el post de Instagram, un gesto muy aplaudido por los seguidores de la actriz que, como él, apoyaban en todo momento a Paz Padilla ya que ella no había hecho nada malo, puesto que la imagen era antigua.

Paz Padilla se defiende de las injustas críticas

Todo comenzó cuando la querida actriz y humorista publicó una foto en su perfil de Instagram en el que recordaba todo el apoyo que le habían mostrado sus amigos en las Campanadas de 2020. Un preciado recuerdo de la presentadora cuando se encargó de estar a cargo de la Nochevieja en Guadalupe el 31 de diciembre de 2019.

Paz Padilla habla sobre las críticas que recibió la imagen

Pero, a pesar de dejarlo bien claro en la imagen, parece ser que los usuarios no leyeron bien, y sólo se habían centrado en que había más de diez personas juntas, sin mascarilla, sin separación de seguridad y sin cumplir en ningún momento ninguna de las medidas impuestas por el Gobierno. Algo que por aquel entonces todavía no estaba.

“Perdonadme que quiera hacer este storie porque he leído comentarios que habéis puesto en una foto que he subido a mi perfil y si observáis veréis que esa foto es del año pasado de cuando di las Campanadas en Guadalupe, en la que todos mis amigos acudieron a estar conmigo”, comenzaba diciendo la actriz en una historia subida a su cuenta.

“Llevamos 23 años celebrando las Campanadas juntos y este año por la pandemia pues ha sido imposible pero yo he querido decirles que los quiero muchísimo y que aunque sea por distancia me han ayudado y siempre han estado ahí, como he puesto a pie de foto”, comentaba seriamente. “Pero por favor es una foto del año pasado de las Campanadas, tampoco seamos tan exagerados”. Aquí la humorista ya no podía evitar reírse de la situación dejando claro que no deja que nada le afecte y tomándose con humor las incoherencias de la vida. Aunque eso sí, pidiendo por favor que la gente leyese bien antes de decir nada y que evitasen exagerar situaciones.

Paz Padilla se defiende con humor de las críticas

El caballero andante de Paz Padilla

Tras miles y miles de comentarios negativos contra la actriz acusandola de irresponsable y de cosas peores a los que no leyeron la foto, su yerno, ha tenido que salir en su defensa indignado por la situación. “A lo que escribís estas cosas no os voy a llamar gentuza porque ni os lo merecéis.,¿quién os da la potestad para atacar así? ¿Estáis en casa y os sentís realizados diciendo este tipo de comentarios?”, escribía indignado. “¿En serio no podéis leer de cuando es la foto? ¿Veis una foto con los ojos entreabiertos y no tenéis comprensión lectora ni visual? Me imagino hasta gente como el que intenta hacer fuego con una lupa cuando está lloviendo”

Iván Martín arremete contra los usuarios

A continuación, quiso expresarse y terminar diciendo que necesitaba desahogarse: “Igual que las redes sociales pueden ser fuente de inspiración, existe un lado oscuro cuya existencia hay que conocer”, decía.

Está claro que Iván es un eterno defensor de las injusticias y un apuesto caballero andante que no cederá ante los malos comentarios. Un comienzo de año que parecía empezar manchado para la actriz por una confusión de sus seguidores pero que gracias a él y a su familia que siempre la ha apoyado, ha conseguido comenzar con una sonrisa.

También te puede interesar...

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, arremete duramente contra los usuarios por las injustas críticas a Paz

Las sobrecogedoras palabras de Paz Padilla hacia su marido: “Eras mi Papá Noel”

CADENA 100