Paz Padilla, muy emocionada, da el último parte de salud de Jordi Sánchez: “Ya ha salido de la situación crítica”

Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina, lleva semanas ingresado en la UCI por coronavirus y Paz Padilla ha contado cómo se encuentra
ctv-2ey-paz-jordi

Jordi Sánchez, más conocido por todos como el señor Antonio Recio por su papel en ‘La que se avecina’, es uno de los actores más queridos por los espectadores. Rápidamente se metió al público en el bolsillo por su carisma y saber estar frente a las cámaras, por eso la noticia de su ingreso en la UCI consternó a todos. El actor ingresó en el hospital por coronavirus y lleva varias semanas luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos, aunque parece que las mejores noticias se confirman.

En la presentación de la nueva línea de bolsos de Noniná, Paz Padilla ha confirmado a CADENA 100 que el actor se encuentra mucho mejor y que ya ha salido de la UCI. Algo que ya dejó caer su compañera Nathalie Seseña, que interpreta a Doña Berta, su mujer, en la ficción. Después de tantos días en vilo, por fin se confirman las buenas noticias y Paz se ha mostrado muy emocionada, al borde de las lágrimas, al hablar sobre su compañero ante los medios presentes en el evento.

Paz Padilla confirma que Jordi Sánchez está fuera de la UCI

“Como somos tantos y estamos todos muy informados, parece ser que la cosa ha ido muy bien y ya ha salido de la situación crítica”, ha confirmado Paz Padilla a este medio. “No podemos visitarlo, no podemos estar a pie de cama pero que él sepa que lo queremos mucho y que estamos muy pendientes de él”, ha dicho muy emocionada al hablar de su compañero, con el que tantas horas de rodaje ha compartido y con el que tantas anécdotas ha vivido. “Creemos que sí ha salido de la UCI y que la evolución ha sido muy buena. Ahora toca la recuperación”, ha confirmado.

Unas palabras que llegan después de varias semanas de incertidumbre en la que todos sus compañeros de ‘La que se avecina’ se han volcado en mandarle ánimos, rezar por él y mandarle los mejores deseos para que se recuperara. Ahora, como dice la actriz, toca recuperarse para que todo vuelva a la normalidad, pero parece confirmar la buena noticia que todos estábamos esperando desde hace casi un mes, cuando la noticia de su hospitalización nos encogió a todos el corazón.

Jordi Sánchez en el hospital: el intérprete de Antonio Recio en ‘LQSA’, ha dado positivo en coronavirus

El bonito mensaje de Nathalie Seseña a Jordi Sánchez

Una de las actrices que también ha dado buenas noticias sobre Jordi Sánchez ha sido su compañera Nathalie Seseña, quien interpreta a su mujer en ‘LQSA’. "Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable, ¡toda la energía para la total y pronta recuperación!”, escribió en sus redes sociales, dejando caer que el actor estaba a punto de pasar a planta, algo que ya ha confirmado Paz Padilla. “Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos todo suma! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos", añadió. Una gran noticia que desde aquí celebramos porque estamos deseando volver a verle dando guerra en series y películas.

Nathalie Seseña, actriz de La que se avecina, rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

¡Fuerza, Jordi!

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI