Paz Padilla muestra orgullosa el resultado de la operación de Anna Ferrer: “El mejor cirujano”

Anna Ferrer se ha operado la nariz y Paz Padilla ha compartido muy orgullosa el resultado del nuevo rostro de su hija
ctv-jib-paz-padilla-anna-ferrer

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer anunció hace unos días que se había sometido a una operación de nariz. una intervención muy sencilla de la que tardará poco en recuperarse y con la que no ha tenido ningún hematoma ya que el doctor que la ha operado ha utilizado una novedosa técnica que no es tan invasiva como las que se realizaban antes. Y es precisamente su madre Paz Padilla quien le recomendó al especialista, y rápidamente se puso en sus manos porque para ella eran las mejores y se fiaba al 100%.

El resultado no le ha defraudado y ambas están muy contentas, por eso la presentadora ha llenado sus redes sociales con los vídeos de su hija mostrando el después de su operación de nariz. Y es que ella misma ha asegurado que si alguna vez pasa por quirófano para retocar esa parte de su rostro, solo lo haría con este doctor, Pablo Cariñanos, que se ha convertido casi en familia. Y así lo ha demostrado en sus historias de Instagram, donde aparecían juntos en casa respondiendo a todas las dudas sobre la intervención de su hija.

El antes y el después de la operación de nariz de Anna Ferrer

Seguro que muchos os preguntáis cómo he dejado, bueno, no puedo impedírselo, que Anna se opere la nariz. Pero ya lo dije en ‘Sálvame’, si me opero, sería con el mejor cirujano de nariz que hay en este país que es Pablo Cariñanos”, ha explicado Paz Padilla en su cuenta de Instagram, interesándose por la operación de su hija y haciéndole todas las preguntas pertinentes al doctor, asegurando que es el mejor del mundo y que así lo avalan varios títulos. Anna Ferrer, por su parte, también ha compartido su evolución, con la que está muy contenta.

La joven ha acudido a la consulta a que le quitaran la férula de rigor que le pusieron tras la operación y, aunque tenía miedo de descubrir el resultado, al mirarse al espejo su reacción ha sido de asombro al comprobar que ha quedado tal y como ella quería, a la espera de que baje la inflamación fruto del postoperatorio, ya que apenas ha pasado una semana desde que pasó por quirófano. "Estoy tan feliz con el resultado... Creo que la nariz ha quedado preciosa, muy acorde a mi cara. ¡Qué fuerte! Me sorprende lo "yo" que me veo, nada cambiada", ha expresado la influencer.

ctv-8xf-anna-ferrer-operacion-nariz


Los motivos de Anna Ferrer para pasar por quirófano

“Es verdad que no tenía una nariz que llamara la atención pero a mí, estéticamente, no me gustaba. No quiero que se me malinterprete, para mí no era ningún complejo", explicó Anna Ferrer tras su operación a sus seguidores, que suman casi 800 mil en Instagram. Algo que tenía en mente desde ace mucho tiempo pero que no se había atrevido por miedo al quirófano. "Si no me hubiera operado, sería igual de feliz. De hecho, no creo que ahora vaya a ser más feliz que antes. No creo que vaya con eso. Está claro que cualquier operación o cualquier tratamiento estético te va a venir bien para tu autoestima, para verte bien, pero si tú no realizas un trabajo previo de quererte a ti misma, de gustarte, de tratarte bien, de hablarte bien… por mucho que luego te operes, si tú no has hecho ese trabajo previo, entonces no te va a encantar"; añadió.

También te puede interesar...

El inesperado paso por el quirófano de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla: ''100% estético''

La reflexión de Anna Ferrer tras la semana más dura de su madre, Paz Padilla: ''Tenía que ser así''


CADENA 100