Paz Padilla muestra su faceta oculta en redes sociales

La presentadora ha caído en la última moda y no ha dudado en compartir su faceta de bailarina con sus seguidores.
paz padilla

 

Tiempo de lectura: 1’

Los famosos están sucumbiendo a la nueva red social: TikTok. Una de las últimas celebrities que no ha dudado en bajarse la app es Paz PadillaLa actriz y humorista ha demostrado que también tenía una faceta de bailarina escondida, y ha comenzado a subir vídeos musicales a la red social, arrastrando con ella a compañeros de profesión y familiares. 

Vídeos con sus compañeros de reparto en La que se avecina, los colaboradores de Sálvame e incluso sus estilistas. La actriz no desaprovecha ni una sola oportunidad para sacar el móvil y grabar divertidos vídeos con todos sus amigos. 

Naturalmente, las redes sociales no han podido resistirse a compartir algunos vídeos y dar su opinión acerca de la red social y del perfil de Paz:

 

La madre de Anna Ferrer, que lleva ya varios años trabajando en la popular serie de Mediaset, es una de las más queridas del panorama nacional, y a ella le encanra compartir con sus fans los pasos que va dando en su carrera. "Bien!!! De vuelta!!!! Que suerte tengo de trabajar en tantas producciones donde soy feliz" escribía en su perfil de Instagram el pasado 15 de enero, junto a una foto con sus compañeros Pablo Chiapella y Eva Isanta, entre otros. 

Relacionados

CADENA 100