Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, revolucionan Instagram con la receta sus donuts de chocolate saludables

Paz Padilla y Anna Ferrer han estrenado en la cuarentena la sección 'Cocinando con las Padilla' y están sumando muchos fans por sus platos ricos y sanos
Paz Padilla y Anna Ferrer hacen una receta de éxito

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está a punto de volver al trabajo. Tras dos meses desaparecida de la televisión por una buena causa, la humorista y presentadora ya está cerca retomar su rutina y volver a entretener a la audiencia con sus chascarrillos y ocurrencias.

Aunque han sido contadas las intervenciones públicas de Padilla en la cuarentena, en una de sus apariciones en 'Sálvame' reconoció que se había ido al sur para estar con los suyos y así, juntos, trabajar y ayudar a los que más lo necesitan. Paz, que nunca ha ocultado lo concienciada que está con los problemas de la sociedad, todavía ha estado más entregada si caba en esta pandemia, especialmente con la situación de los sanitarios y todos los héroes que se dejan la piel cada día para erradicar el Covid-19 cuanto antes. Padilla y parte de su equipo, además de amigos y familiares, han estado haciendo mascarillas con diseños de lo más originales para contagiar buena energía.

Paz Padilla diseña unas mascarillas para los sanitarios

 redes

Un confinamiento muy rural

Como hemos contado, Paz ha estado entregada a su familia y a Anna Ferrer, con quien ha compartido muchos momentos de lo más cómplices en redes en estas largas 7 semanas. Madre e hija han pasado estos días de confinamiento juntas en su casa de Cádiz y su relación todavía es más estrecha que antes, que ya es decir. En sus redes sociales hemos podido ver numerosas actividades. Ambas aprovechaban estos días para hacer directos en Instagram juntas, mostrando recetas y hablando de nutrición con expertos. Además de divertirnos con sus vídeos en Tik Tok.

Un nuevo proyecto con su hija Anna Ferrer

Precisamente hablando de cocinar y nutrición, ambas han sorprendido dando vida a uno de los proyectos más especiales de estos tiempos en la familia Padilla. Porque ha nacido 'Cocinando con las Padilla' y está causando sensación.

Paz, que no deja de inventar, no ha dudado en sumarse con su hija Anna, toda una influencer, a abrir nuevas ventanas en el mundo digital y juntas empezar con una idea fantástica donde cocinar platos sanos y contagiar a sus seguidores sus buenos hábitos de vida y la importancia de comer bien, que no implica que tenga que ser crear platos aburridos y sosos.

Precisamente, la receta que han publicado en el segundo lanzamiento del canal ha sido espectacular: donuts de chocolate saludables.

Un bocado delicioso que ha tenido una gran acogida en Instagram, puesto que en pocas horas se ha viralizado con cientos de comentarios agradeciendo la receta. ''DONUTS SE CHOCOLATE SALUDABLES (sin gluten ni lactosa) Es una receta de Chef Bosque, que hemos hecho un par de veces en casa y están QUE OS MORÍS (lo juro). Espero que os guste el vídeo'', escribía Anna presentando el plato dulce.

Aquí dejamos el paso a paso que ellas mismas han compartido para poder realizar la receta:

También te puede interesar:

¿Dónde está Paz Padilla después de dos meses desaparecida en 'Sálvame?

Las palabras de orgullo de Paz Padilla hacia su hermana sanitaria

Paz Padilla desaparece de Sálvame durante el confinamiento por una buena causa

Relacionados

CADENA 100