Paz Padilla y su hija Anna Ferrer muestran su truco infalible para quitar las penas

Hace casi dos meses que Paz Padilla perdió a su marido pero ha sabido sobreponerse a la adversidad y bailar es uno de sus trucos
Bailar juntas, la mejor terapia para Paz Padilla y Anna Ferrer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla y Anna Ferrer han demostrado ser un gran equipo. Madre e hija se han unido más que nunca frente a la adversidad y no hay nada que se les ponga por delante. Ambas han vivido la muerte del marido de la presentadora con una gran valentía y no les ha asustado enfrentarse a su pérdida porque han aprendido a sustentar su vida en el amor y eso les hace felices. La marcha de Antonio Juan Vidal no ha sido fácil para ninguna de las dos, pero se tienen la una a la otra y eso no hay quien lo frene.

Ahora han querido mostrar a todos sus seguidores uno de sus trucos para seguir adelante con una sonrisa y no venirse abajo por muchos obstáculos que la vida ponga en su camino. Ambas son unas amantes de la música y por eso bailar se ha convertido en una terapia para “quitar las penas”, tal y como lo ha definido la propia Paz en su Instagram. Este vídeo es una buena muestra de ello y las dos se lo pasan en grande bailando en casa sin parar, haciendo gala de su alegría y sus ganas de vivir.

El baile, la mejor terapia para Paz Padilla y Anna Ferrer

Bailar ayuda a quitar las penas @annafpadilla música de @paulalone_”, ha escrito Paz Padilla junto al vídeo en el que aparece bailando junto a su hija Anna Ferrer en lo que parece ser el salón de su casa. Esta canción del artista Paul Alone se titula ‘Bailao' yo voy’, un tema muy festivo que estrenó el pasado mes de julio y que llena de alegría y de buen rollo a todo el que lo escucha. La risa, el humor y el baile están siendo claves en la vida de la actriz tras hacer frente a la pérdida de su marido, de su alma gemela que le completaba y que se fue hace casi dos meses dejando un vacío en su corazón, aunque inundó todo de amor antes de irse.

Bailar ayuda a quitar las penas @annafpadilla música de @paulalone_

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ambas son uña y carne y lo demostraron este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, donde la influencer acudió a sorprender a su madre y explicó cómo había vivido con ella este duro proceso después de que a Antonio le detectaran un tumor cerebral. “Los ha tenido muy bien puestos. Ella podría haber huido como otra gente porque no era su padre. Antonio estaba muy orgulloso de ella”, aseguró Paz ante la audiencia. “Ha estado maravillosa. No ha dejado a nadie indiferente. Todos vamos a pasar por esto y seguro que vas a ayudar a mucha gente”, respondió poco después su hija Anna antes de finalizar la entrevista.

Las lágrimas de Anna Ferrer por Paz Padilla

Para Paz Padilla la muerte de su marido ha sido una lección de vida y, aunque ha sido un proceso muy duro, le ha enseñado muchas cosas y ha sabido tirar para adelante y no hundirse en la tristeza. Durante su entrevista, Anna Ferrer desveló el mensaje que le dejó el propio Antonio, al que consideraba como su padre, para que cuidara siempre de su madre: “siempre me decía que cuidase de mi madre y que nos amásemos". Aunque no todo fue bonito, porque también le dolía mucho ver llorar a la mujer más importante de su vida. "Nunca he visto a mi madre llorar tantísimo. Me dolía mucho escucharla llorar, pero me ha enseñado muchísimo, ha sido una lección", dijo muy emocionada.

Anna Ferrer relata su experiencia tras la muerte del marido de Paz Padilla

"Al principio estaba muy preocupada por mi madre. Yo lloraba mucho y lo pasaba mal por mi madre pero ahora me he dedicado a pasar mi propio luto, porque le echo de menos, él estaba muy pendiente de mí y muy orgulloso, era muy bueno", añadió también. Y, por último, quiso dejar una reflexión que demuestra su madurez y saber estar: "La muerte no es terrible, es triste, hay que llorar porque es una emoción natural".

También te puede interesar...

“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

El deseo de Paz Padilla que no llegó a cumplir junto a su marido: “Me hubiera encantado”

CADENA 100