El regalo a Paz Padilla que le provoca las lágrimas en su cumpleaños

Paz Padilla ha recibido un emotivo regalo el día de su cumpleaños que le ha provocado las lágrimas
Paz Padilla emoción

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla cumple 51 años en su año más trágico tras perder a su madre, su marido y su suegra. Pero, a pesar de ello, la presentadora de ‘Sálvame’, no ha perdido para nada la sonrisa y la fuerza de querer seguir viviendo el día a día con más ilusión que nunca.

Con esta súper actitud ha comenzado su día más especial. Cada paso que está dando en este día lo comparte en sus redes sociales. La primera ha sido la tarta con las velas en forma de sorpresa que su hija le ha dado por su 51 cumpleaños. Pero las siguientes historias que ha compartido han sido de lo más emocionantes y emotivas para su día más especial.

El especial regalo de Paz Padilla por su cumpleaños

Y es que Paz Padilla no ha podido evitar emocionarse y llorar ante uno de los regalos más emotivos. Dos de las personas que trabajan con ella en casa, por apariencia, podríamos decir que son los jardineros, le han querido dar una pequeña sorpresa: “¿Esto que es?”, decía riéndose.

Paz Padilla cumpleaños emoción

Uno de ellos le daba un ramo de flores y le aseguraba que: “Un detalle de parte nuestro por tu cumpleaños, para que estés bien y cumplas muchos más”. Mientras aunque no la podíamos ver sí que escuchábamos su emoción y como lloraba y tragaba la emoción. Paz Padilla solo les podía dar las gracias muy emocionada. Tras este ramo mostraba el ramos que le habían mandado desde Telecinco y aseguraba: “Hoy va a ser un día de emociones”. Sin perder la costumbre, Paz Padilla, ha decidido hacer una comida por su cumpleaños de estilo marroquí.

Pero en un día como este, a pesar de ser ella la protagonista, no podía olvidarse de las personas más importantes de su vida. En concreto ha compartido dos fotografías con las manos de su marido: “Sus caricias y su fuerza me sostienen, esos lazos invisibles nunca se romperán”. Además de otra fotografía con sus hermanos haciendo mención a su madre ya fallecida: “Ella nos unió por un cordón umbilical y por su capacidad de amar. Ellos nunca me soltaran”.

La fortaleza de Paz Padilla

Durante todos estos años han sido muchos en los momentos y situaciones en los que se ha podido ver a Paz Padilla en esencia, en lo bueno y en lo regular, pero sin ninguna dudas, lo que Padilla ha demostrado estos últimos meses ha sido algo sin precedentes. La entereza de Paz tras perder con pocos meses de diferencia a su madre Doña Lola y a su marido, Antono Juan Vidal, el llevar en silencio todo el proceso de la enfermedad contra la que luchaba Antonio y cómo ha gestionado tales golpes de la vida es algo que nunca antes de había visto mediáticamente y que ha sido un ejemplo para todos.

La entrevista que dio a Jorge Javier Vázquez, la primera tras este varapalo, con el único fin de ayudar a una sola persona – con suerte- que pueda estar pasando. Sin embargo, su mensaje caló en miles de personas que aplaudieron la forma de ver la muerte como una fase más de la vida y reivindicar que el amor debe estar por encima de todo. Es el único que te salva y el único que te cura. Dar amor y disfrutar del amor de los tuyos y de la pareja, de los seres queridos y amigos, es lo único que nos queda es todo lo que somos y todo lo que nos llevamos. Nada de lo material vendrá con nosotros en el viaje de la muerte y esto es algo en lo que Paz insitió mucho, especialmente ahora que vivimos en una sociedad aatada a lo material y al ''el que más tiene es el que más 'guay' del lugar'' y no es así. Para nada es así.

Jorge Javier agradece a Paz Padilla su testimonio tras la muerte de su marido

Paz sopla 51 velas

Paz hoy cumple 51 años y lo hace rodeada de su gente, de su hija y su perrita Martina, que se ha convertido en su sombra tras la muerte de Antonio. Duermen juntas y el animal emociona a Paz Padilla por el cariño y la sensibilidad que ha desarrollado al verla sufrir.

Paz ha resurgido, se está dando su tiempo a recomponerse, pero está intentando dar los pasos correctos, sin prisa, los pasos que le hacen bien a ella y le hacen ser mejor persona, mejor madre, amiga, hermana o compañera.

Padilla siempre ha sido una mujer que ha inspirado y movido a masas, pero en este momento, todavía es un auténtico referente y un espejo en el que mirarse a la hora de afrontar a las adversidades y a la vida, mirarlo todo de frente, encararlo y seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, Paz! Feliz vida.

El verano más duro de Anna Ferrer y Paz Padilla

También te puede interesar...

Anna Ferrer y Paz Padilla, un equipo indestructible frente a la adversidad: “A por todo lo que venga”

La incontrolable emoción de Paz Padilla al hablar de su amiga más fiel: "Duermo con ella todos los días"

Relacionados

CADENA 100